NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Claro, pero no se si lo estas viendo…el tipo tenia 30 segundos ya cuando arranco su posesion. O sea, los Clippers encestaron faltando 30. Ahi cualquiera intenta quemar el reloj para que el rival tire incomodo. Manu se las arreglo para definir dejando correr solo DOS segundos al reloj.

A que clínica fue Timothy esta temporada? Hace 3 años que parecía un jugador al borde del retiro y ahora está increíble en ataque, en defensa, corre la cancha en transición. Agarró el segundo aire y que segundo aire.

Minutos… Un San Antonio más profundo. Si tuviera que jugar 40 minutos por noche veríamos a ese Duncan.

Si,lo estoy viendo. Se la pasaron y el recién la levantó en campo rival, corrió y golazo.

Claro, lo que yo digo es que cualquier otro quema la posesion y listo.
El tipo este piensa a otro nivel.
Parecia definido, se armo el partido…its Manu time!

Muchos errores de manejo en los Spurs.
Los de los Clippers son profesionales no? Porque a mi me enseñaron en premini a hacer el cerco reboteador…increibles los rebotes ofensivos que les agarra San Antonio…

Desastroso el partido de Parker hoy

Un tipo de las capacidades tecnicas de Parker, si hubiera nacido con mas cerebro, hubiera quedado en la historia.

Hoy tuvo un mal partido Tony, pero la viene rompiendo, es fundamental

Irregular diría lo de Parker 1/9 FG y 4 TO pero 11 asistencias.

Si, pero porque es un dotado (evitar chiste facil por favor :mrgreen:)
Siempre genera ese amor/odio Tony, porque capaz esta encendido, te mete 30 puntos con un altisimo porcentaje de campo, y de repente cuando se esta cerrando el partido y viene parejo, el tipo se apura en dos posesiones, tira dos frutas o la pierde, y te caga el partido.
El base tiene que pensar mucho mas de lo que piensa Tony.
Insisto, Parker con el cerebro de un Nash, un Ginobili o un Kidd…pfff, los Spurs tendrian 1 o 2 anillos mas.

Manu esta tocado por la varita. No podía haber caído en un mejor equipo que SA para demostrar su capacidad NBA.

Me acuerdo cuando llegó. Se jugaban el 90% de los ataques a Duncan al poste bajo, y de ahí era uno contra uno y si venía la doble marca descargaba. Después Poppovich empezó a mutar todo el dibujo en base a tres y no a uno y San Antonio llegó a su techo histórico.

Duncan es salón de la fama eterno y es uno de los 3 o 4 mejores basquetbolistas que vi en mi vida. Seguir haciendo diferencia con todas las limitaciones físicas que le dejaron el paso de los años habla de un verdadero monstruo…

Duncan entra en un top 10 tranqui de mejores jugadores de la historia

Bill Russell, Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Jerry West, Kareem Abdul-Jabbar, Hakeem Olajuwon, Elgin Baylor, Doctor J, Isiah Thomas, Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, John Stockton, Karl Malone, Moses Malone, Oscar Robertson, Scottie Pippen. Yo lo pondría dentro del top 25. Y a Manu, si llega a ganar un título más con San Antonio, dentro del top 100 de la historia de la NBA.

Y miren que dejé afuera a Wilt Chamberlain, Barkley, Drexler, etc.

Con Manu, lo que siempre me va a quedar la espina y ya no hay vuelta atras es el año que le chorearon el MVP de las finales por 1 voto, fue increible.
Yo creo que si los Spurs llegan a salir campeones este año, por mas que Duncan haga 100 puntos por partido, se lo deberian dar a el para compensar, jaja. Pero teniendo en cuenta que TD se retira, no me extrañaria que si ganan el anillo, aunque no sea el MVP se lo den otra vez…

Basketball Journalist: RANKING THE TOP 100 PLAYERS IN NBA HISTORY

Para mi es superior a esos que marque, y a algunos bastante superior

No vi a la mayoria de esos jugar, pero guiandome por las estadisticas no podes nunca dejar afuera a Wilt Chamberlain. El tipo domino estadisticamente como no lo hizo nadie nunca en la historia.

Cual es el defecto que le ven a Bryant para no estar mas arriba.
Yo cuando lo veo jugar, siempre juega bien, es una BESTIA, hace un 30% 40% de los puntos de los lakers y este no es un equipo chico.

Del q si voy a ser fan toda la vida es de Shaq. Mas alla de los puntos q hizo, su importancia, su calidad y todo lo esto lleva, la NBA cambió las reglas por su culpa, desconozco si esto ya había pasado antes, pero para mi eso es ser GRANDE.

Bryant comparandolo con los grandes de la historia falla en efectividad. Jordan, Magic, Bird todos esos jugadores promediaron alreadedor de 50% desde la cancha, Kobe solo el 45%.

Victoria de los Spurs 108-92 vs. los Clippers, en el 1º juego de las semifinales de conferencias de los playoffs.
22 puntos de Ginobili, 3 rebotes y 3 asistencias, en 26’ 54’’