NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Como es eso si Jordan lo esperaba un año mas? Desasname por favor

Hoy juegan Celtics-Sixers (20 hs por Space) y Thunder-Lakers.

El otro día me enteré lo del cambio de nombre de Artest. No lo puedo creer. Es un personaje tremendo…

Jordan echó a Collins de los Bulls porque le pedía que defendiera y pasara la pelota. Después, lo aprendió con Phil Jackson, que había laburado con Collins, pero que era menos rígido.

[quote=“rariver, post:5580, topic:85800”]

[quote=“gian23, post:5573, topic:85800”]

Ayer me vi todo el partido de Denver - Lakers. Pense que se podía dar la alegría pero no, el último cuarto Denver perdió todoooos los rebotes defensivos y erró como loco.

Que bosta, espero que el Thunder se lo coma crudo a estos putos de los Lakers :mrgreen
[/QUOTE]Es que la liga favgorece a los equipos como los Lakers :roll:

Sí, los Spurs son un equipo chico… Agarrá los libros… ¿Sabés cuánto hace que están en la liga y todo lo que consiguieron? :mrgreen:

No se si es un equipo chico, pero la historia de los Spurs se puede resumir en los ultimos 14/15 años nada mas.

Y la de Chicago en una década. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bosh afuera por tiempo indefinido por una lesión abdominal.

[quote=“INSIDER, post:5584, topic:85800”]

Sí, los Spurs son un equipo chico… Agarrá los libros… ¿Sabés cuánto hace que están en la liga y todo lo que consiguieron? :mrgreen
[/QUOTE]Puff… Ahí te respondió Hernán.

Una gran historia con el Almirante (pecho frío) de Robinson.

No quiero entrar en esta peleíta de equipos chicos. Somos demasiados grandes para ponernos a la altura de esas francuchas. :cool:

[quote=“BigPoppa06, post:5587, topic:85800”]

Bosh afuera por tiempo indefinido por una lesión abdominal
[/QUOTE]Pense que se le había resquebrajado el rolito del pecho.

[quote=“rariver, post:5588, topic:85800”]

Sí, los Spurs son un equipo chico… Agarrá los libros… ¿Sabés cuánto hace que están en la liga y todo lo que consiguieron? :mrgreen

No quiero entrar en esta peleíta de equipos chicos. Somos demasiados grandes para ponernos a la altura de esas francuchas. :cool:

Sos de Boston o los Lakers. Cuestión sencilla. Son los dos más grandes. El tema es saber cómo se convirtieron en grandes. Los contextos no se pueden ignorar ni siquiera en las chicanas. :wink:

San Antonio, más allá de su corta historia, es una de los 5 o 6 franquicias más importantes de la NBA, junto a Boston, Lakers, Chicago, Detroit y Philadelphia.

[quote=“INSIDER, post:5589, topic:85800”]

[quote=“rariver, post:5588, topic:85800”]

Sos de Boston o los Lakers. Cuestión sencilla. Son los dos más grandes. El tema es saber cómo se convirtieron en grandes. Los contextos no se pueden ignorar ni siquiera en las chicanas. :wink:

San Antonio, más allá de su corta historia, es una de los 5 o 6 franquicias más importantes de la NBA, junto a Boston, Lakers, Chicago, Detroit y Philadelphia
[/QUOTE]

Osea el mas mas grandes :stuck_out_tongue:

El más puto LEJOOOS

[quote=“rariver, post:5590, topic:85800”]

Boston tiene 17 títulos. :mrgreen:

PD: Lakers - Detroit jugaron 3 finales. Detroit ganó 2: 4-0 y 4-1. La que ganó L.A. fue 4-3 y con fallos que hasta hoy se discuten. Se podría decir que cuando la historia se definía, fueron uds los que arrugaron contra nosotros…

Bue, me querés llevar a la bajeza (?) de la peleíta de equipos chicos.

Si, ellos 17 y nosotros 16, UNO menos.

Ellos fueron una rachita de varios campeonatos allá en lo lejos, cuando todo era en blanco y negro.

Nosotros reinventamos el basquet, con el Showtime. El verdadero basquet, no esa mini racha de ustedes con un basquet sucio que no le gusta a nadie. Después un miserable título que nos ganaron, pero porque ese equipo era un polvorín.

Pero bueno, ustedes son mas grandes que los Lakers… Porque nos ganaron dos finales :roll:

El gran equipo jugador de finales :roll:

[quote=“rariver, post:5590, topic:85800”]

El mas grande seria Boston, que sigue al frente, a pesar de solo haber ganado 1 campeonato en los ultimos 30. 30 años de ventaja y todavia no lo alcanzaron. Tuvo 8 campeonatos seguidos, 5 de esos ganandole la final a los Lakers

Yo siempre pensé que Lakers y Chicago eran los mas grandes.

82-81 para los Sixers :stuck_out_tongue: serie empatada a 1

Yo jamás dije que Detroit era más grande que los Lakers. Es más, dije que Boston y L.A. eran los más grandes. No sea ridículo. Me imagino que sabe comprender un texto, je. Si a usted le gustaba la selección de Magnano y vio al Detroit que le ganó a Lakers, no me puede hablar de básquet sucio… Y en el básquet, la defensa es un arte.

¿Algún link de buena calidad para Oklahoma - Lakers?

TNT Drama

Che me lo marca como inhabilitado :confused: Otro link?

lakers ganan esta serie
me voy a ver la nhl :mrgreen:

EventosPPV.com - Canal 1 - Los mejores eventos deportivos en calidad HD!