Jordan echó a Collins de los Bulls porque le pedía que defendiera y pasara la pelota. Después, lo aprendió con Phil Jackson, que había laburado con Collins, pero que era menos rígido.
[quote=“rariver, post:5580, topic:85800”]
[quote=“gian23, post:5573, topic:85800”]
Ayer me vi todo el partido de Denver - Lakers. Pense que se podía dar la alegría pero no, el último cuarto Denver perdió todoooos los rebotes defensivos y erró como loco.
Que bosta, espero que el Thunder se lo coma crudo a estos putos de los Lakers :mrgreen
[/QUOTE]Es que la liga favgorece a los equipos como los Lakers :roll:
Sí, los Spurs son un equipo chico… Agarrá los libros… ¿Sabés cuánto hace que están en la liga y todo lo que consiguieron? :mrgreen:
Sí, los Spurs son un equipo chico… Agarrá los libros… ¿Sabés cuánto hace que están en la liga y todo lo que consiguieron? :mrgreen
[/QUOTE]Puff… Ahí te respondió Hernán.
Una gran historia con el Almirante (pecho frío) de Robinson.
No quiero entrar en esta peleíta de equipos chicos. Somos demasiados grandes para ponernos a la altura de esas francuchas.
[quote=“BigPoppa06, post:5587, topic:85800”]
Bosh afuera por tiempo indefinido por una lesión abdominal
[/QUOTE]Pense que se le había resquebrajado el rolito del pecho.
Sí, los Spurs son un equipo chico… Agarrá los libros… ¿Sabés cuánto hace que están en la liga y todo lo que consiguieron? :mrgreen
No quiero entrar en esta peleíta de equipos chicos. Somos demasiados grandes para ponernos a la altura de esas francuchas.
Sos de Boston o los Lakers. Cuestión sencilla. Son los dos más grandes. El tema es saber cómo se convirtieron en grandes. Los contextos no se pueden ignorar ni siquiera en las chicanas.
San Antonio, más allá de su corta historia, es una de los 5 o 6 franquicias más importantes de la NBA, junto a Boston, Lakers, Chicago, Detroit y Philadelphia.
Sos de Boston o los Lakers. Cuestión sencilla. Son los dos más grandes. El tema es saber cómo se convirtieron en grandes. Los contextos no se pueden ignorar ni siquiera en las chicanas.
San Antonio, más allá de su corta historia, es una de los 5 o 6 franquicias más importantes de la NBA, junto a Boston, Lakers, Chicago, Detroit y Philadelphia
[/QUOTE]
PD: Lakers - Detroit jugaron 3 finales. Detroit ganó 2: 4-0 y 4-1. La que ganó L.A. fue 4-3 y con fallos que hasta hoy se discuten. Se podría decir que cuando la historia se definía, fueron uds los que arrugaron contra nosotros…
Bue, me querés llevar a la bajeza (?) de la peleíta de equipos chicos.
Si, ellos 17 y nosotros 16, UNO menos.
Ellos fueron una rachita de varios campeonatos allá en lo lejos, cuando todo era en blanco y negro.
Nosotros reinventamos el basquet, con el Showtime. El verdadero basquet, no esa mini racha de ustedes con un basquet sucio que no le gusta a nadie. Después un miserable título que nos ganaron, pero porque ese equipo era un polvorín.
Pero bueno, ustedes son mas grandes que los Lakers… Porque nos ganaron dos finales :roll:
El mas grande seria Boston, que sigue al frente, a pesar de solo haber ganado 1 campeonato en los ultimos 30. 30 años de ventaja y todavia no lo alcanzaron. Tuvo 8 campeonatos seguidos, 5 de esos ganandole la final a los Lakers
Yo jamás dije que Detroit era más grande que los Lakers. Es más, dije que Boston y L.A. eran los más grandes. No sea ridículo. Me imagino que sabe comprender un texto, je. Si a usted le gustaba la selección de Magnano y vio al Detroit que le ganó a Lakers, no me puede hablar de básquet sucio… Y en el básquet, la defensa es un arte.
¿Algún link de buena calidad para Oklahoma - Lakers?