LeBron James, MVP de la liga.
La serie de SA arrancaría el martes, o sea 48 hs después del septimo juego y 8 días después del último partido de los Spurs.
Si gana SA dirán que le vino bien tanto descanso, si pierde que lo mató la falta de ritmo. Es así.
“I thought I played well, especially with the kind of season it was,” Boozer said, when asked to assess his second season in Chicago. “We had the best record again in basketball, won our division again, had the top seed again, that’s all that matters, yo.”
b Carlos Boozer[/b]
[/b]
Gano Boston 92-91 a los Sixers en el primer partido de las semifinales de conferencia Este.
Y ahora por ESPN, arranca Lakers-Nuggets.
YA EMPEZÓ LAS SEMIS? PAREN UN POCO VIEJO
Parejisimo el partido. Otra gran actuacion de Garnett y Rondo.
Es importante arrancar ganando y más en casa.
Algo que me olvidaba… vuelve Ron Artest a jugar hoy.
Estan errando mucho los dos equipos en este momento…
Algunos están descubriendo hoy a Ty Lawson… :mrgreen:
La NBA confirma que los árbitros favorecieron a Boston contra Atlanta
2012 NBA playoffs – NBA says foul called incorrectly against Boston Celtics - ESPN Boston
Huevo, Denver. Los árbitros… Cada roce de Denver es falta…
Papel higiénico, el negocio del momento en Los Angeles. :mrgreen:
Los 30 segundos que acabo de ver creo que fueron de lo mas vibrante de la temporada mas o menos, jaja. Y mas teniendo en cuenta que es un juego 7 de playoff y con el partido parejo.
Vamos Lakers :D!!! ahora a lucharla contra el Thunder en semifinales!!
Ayer me vi todo el partido de Denver - Lakers. Pense que se podía dar la alegría pero no, el último cuarto Denver perdió todoooos los rebotes defensivos y erró como loco.
Que bosta, espero que el Thunder se lo coma crudo a estos putos de los Lakers :mrgreen:
A ver no lo digo para mufar aviso… la verdad que el Thunder le va a ganar la serie, podra los Lakers sacar algunos juegos pero no le va a ser suficiente.
Estan jugando Memphis-Clippers para definir el ultimo semifinalista del Oeste, 39-38 arriba Los Angeles en el entretiempo.
Están en el último cuarto, Miami e Indiana. 90-85 los Heat. Cada vez que entran a la pintura Wade y Lebron es foul, unos inventos cobran.
Ganaron los Clippers 82-72.
Están jugando Pacers-Heat. Gana Miami 90-85
Los últimos 20 puntos entre Wade y Lebron. Bosh está lesionado?
Listo,gano Miami
La ventaja de los Clippers me parece que es imposible de dar vuelta.
[quote=“gian23, post:5573, topic:85800”]
Ayer me vi todo el partido de Denver - Lakers. Pense que se podía dar la alegría pero no, el último cuarto Denver perdió todoooos los rebotes defensivos y erró como loco.
Que bosta, espero que el Thunder se lo coma crudo a estos putos de los Lakers :mrgreen
[/QUOTE]Es que la liga favgorece a los equipos como los Lakers :roll:
[quote=“INSIDER, post:5529, topic:85800”]
Yo solamente respeto a los hinchas de los Spurs. Lakers, Celtics, Knicks, Bulls, Heat y Magic tienen todo en bandeja. Equipos del monopolio (?)
[/QUOTE]Claro, de equipos chicos como el tuyo, jajaja