NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Matias en que puesto termino detroit? que probabilidades tiene de sacar al Nº del proximo draft? Dicen que vienen muy buena camada.

Noveno peor, muy pocas chances. El que tuvo esa suerte fue Chicago cuando se quedó con Rose.

Hay mucho futuro, pero no sé cuántos del top 10 van a provocar un impacto inmediato. El Nº 1 seguro va a ser Anthony Davis, PF o C, kit completo. Después hay muy buenos valores como Kidd Gilchrist, Bradley Beal, Jeremy Lamb o Thomas Robinson, y algunas incógnitas como Andre Drummond, que todavía es muy pibe o Harrison Barnes, que es medio fiaca.

Que grande los verdes , enorme chance tienen contra philadelphia para meterse en la final del este . vamos carajo

Y denver por favor da el batacazo con los putos de los lakers

transmite espn a memphis?

Si, lo estan pasando, ni pense que lo iban a transmitir :stuck_out_tongue:

Ponien2.

Memphis gana la serie,cantadisimo

Qué técnico de p… madre que es Doug Collins (Philadelphia). Siempre haciendo mejores planteles limitados. A veces pienso que podría tener los anillos de Phil Jackson si Jordan lo esperaba un año más.

Si los Clippers pasan, llegan erosionados a la próxima serie.

A ver si lo liquida de una puta vez clippers… asi empieza el domingo la barrida de sas a los de los angeles

No van a ganar los clippers

Funciono la mufa,vamos clippers

Por favor, que gane MEM y se estire la serie. Mas descanso para SAS y mas desgaste para su futuro rival. Ademas, me tienta ver una revancha del 2011.

Nono. Que pasen los Clippers. Memphis tiene los pareos para complicar a San Antonio.

No hicieron la falta :mrgreen:

Gran victoria de Memphis… ambos equipos de Los Angeles van a septimo partido en sus series.

Mañana ESPN pasa el partido de los Lakers… chances que no lo vea??? :stuck_out_tongue:

Que malos los clippers,se zarpan en pechofrios,de +8 a no meter 1 en 5 posesiones

Spurs - Grizzlies semis del oeste

Y los Clippers dieron vuelta en el primer partido una desventaja de 21 puntos en el ultimo cuarto, es una serie muy cambiante… el domingo se sabra quien pasa.

La verdad que no veo a ninguno de los dos en condiciones de ganarle a San Antonio.
Pase quien pase, veo otra serie facil…4-2 como maximo, pero los veo resolviendolo incluso antes.
Ojala no me equivoque…

No se si ganarle, pero Memphis le va a proponer un juego muy físico y desgastante a San Antonio si pasa

Ninguno es problema para san antonio…