Detroit las pierde. Son pechos, perdedores. Que me importa si es con Jordan o no.
Esto es como Huracan diciendole algo a San Lorenzo. No saben ni de donde agarrarse para joderlos.
Resumiendo, la chicana es que Chicago solo con Jordan. En contraste a…ta tan ta tan…SOLO FINALES!!
jjajajja…dejate de joder…hay que se caradura :lol:
Y sin Kobe ayer el equipo se comia una paliza historica seguro por como jugaron… 31 puntos hizo pero si los demas no acompañan se hace complicado ganar un partido.
El caradura es usted, que desconoce que ese equipucho solamente existe gracias a Jordan. Nosotros somos un humilde equipo de una de las ciudades más pobres que ha conseguido logros sin el favoritismo que recibe la suya. Y, además, cuando nos enfrentamos a uds, Jordan incluido, los tuvimos de hijo.
Maestro, nosotros también tenemos títulos de NBA y trascendencia en varias décadas, no en una. Por ende, si tenemos títulos, es porque alguna final ganamos.
Más que remitir a San Lorenzo y Huracán, le diría que lo de Chicago se parece más ese músico con un disco bueno y 10 fiascos. O a Boca pre Bianchi. Bah, no tanto, porque Boca al menos había ganado algo…
Yo solamente respeto a los hinchas de los Spurs. Lakers, Celtics, Knicks, Bulls, Heat y Magic tienen todo en bandeja. Equipos del monopolio (?).
Pero existe. 6 titulos tiene Chicago. Detroit tiene 3. Suficiente. Todo lo demas es para la gilada. Que ciudad pobre, que favoritismo. Equipo chico quejandose de injusticias.
Lo mio no es de caradura. Yo no soy el que esta discutiendo a un equipo que gano mas que yo. Y menos que menos discutirlo diciendo que tengo mas finales :lol: Es tragicomico.
Ahora, dejando de lado esta discusion absurda que es graciosa desde el primer renglon, que es lo que tienen en bandeja los equipos que dijiste?? Con el salary cap (que esta de antes de que Detroit ganara algo) no hay ventajas por riqueza. A parte, me vas a decir que Orlando es mas grande o rica que Detroit???
Que discusión bizarra, lo flasheo a los dos en un paravalanchas :lol::lol:
Cada vez que veo un comercial de Jordan, se me pone la piel de gallina. Ojala saquen algún día algún documental, pelicula o todo junto pero con SUBTITULO. Concha de sus madres :mrgreen:
Muy intelectuales para una simple disputa de paravalanchas:mrgreen::mrgreen: Habria que agregarle: corrieron, no tienen aguante, tu idolo se puso la de los wizards y cosas asi decadentes :mrgreen::mrgreen:
Hablando en serio, tratá de conseguirte algún libro de historia de la NBA (después te paso un par). En los draft, por caso, se cansaron de favorecer a equipos de ciudades populares. Es un secreto a voces que el de Ewing a New York estuvo arreglado, por caso. La regla del mínimo al veterano la instalaron para que esos equipos pudieran sumar talento diciendo que le pagaban a esos jugadores apenas 1 millón de dólares y no irse a Plutón con el tope salarial.
Después hay cuestiones que tienen que ver simplemente con la diversión, el clima, la exposición mediática, etc. En ese sentido, Los Angeles y New York sacan mucha diferencia ¿Por qué Amare o Carmelo presionaron para irse a un equipo medio pelo de los Knicks? Y en un segundo escalón, están Miami, Orlando, Boston y Dallas, desde la llegada de Cuban.
Si LeBron fuera agente libre y San Antonio le ofreciera 20 palos al año, y New York 5, se va con los Knicks. Para equipos como los Spurs, Detroit o Utah, es más complicado.
Si fuera Oklahoma City, Salt Lake City, Minneapolis te la puedo entender.
Pero Detroit es de las ciudades mas importantes de USA.
Si fuera por eso LA Kings seria un equipazo en comparacion con los Red Wings. Y la realidad es que los Red Wings son el mejor equipo americano de la NHL y los Kings es de los peores.
Son incomparables hockey con básquet. En la NBA, dominada por jugadores negros, se privilegia el status de vida, el clima, la repercusión mediática, etc, por sobre el dinero. Hay centenares de casos.
Detroit es de las ciudades más pobres de los Estados Unidos. Tiene menos atractivos que Fuerte Apache. Visitar la GM y punto. El clima es tremendo. Casi no figura en el mapa mediático NBA.