NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Los sixers le ganaron a boston en boston…

82-81 increible lo parejo que está esto…

Ah no, tremenda la diferencia que saco Oklahoma contra los Lakers, más de 30 puntos y ni siquiera termina el tercer cuarto.

IMPRESIONANTE, vamos muchachos haganlos mierda :mrgreen:

Era tan obvio que iba a pasar esto la verdad :confused:

:frowning:

Buena perfomance la de los Lakers.

Dudo mucho que esta diferencia se mantenga en todos los partidos, la serie se va a emparejar, a lo sumo sera un 4 - 2 para Oklahoma.

Eso seguro, no mas de 2 partidos le podemos ganar a este equipo… y no se si soy demasiado optimista :evil:

Hoy transmite alguno a los Spurs? Space, ESPN?

:slight_smile:

El hermano gemelo de Jim Carrey.

Hoy lo que trasmite ESPN es Heat-Pacers a las 20 hs, mañana Celtics-Sixers por Space.

La recuperacion de Rose tomara de 8 a 12 meses … una lastima que las lesiones lo esten cagando :confused:

Doctor says Bulls’ Rose faces 8-12 months of recovery | NBA.com

tanto??

Chicago tiene que hacer la gran San Antonio. Tirar la temporada y, en la próxima, tener la vuelta de Rose y un top 5 del draft. Menos Deng y Noah, que pongan todo al mercado. Si Derrick vuelve bien, tendrán un verdadero equipazo.

Alguien que tenga Directv, ¿me puede confirmar si hoy pasan San Antonio -Clippers por el 644? Gracias!

No lo pasan :evil: tendré que seguir a San Antonio por el box score de la NBA.
Están pasando los Celtics y luego dicen que transmiten el partido de los Heats.

Me dicen que sí, que va por el 644 de Directv ¿Eso figura en la programación del canal?

Igual Boston no juega hoy.

Bah, eso creo.

Si eso figura en la programación, igual lo voy a poner a esa hora haber si pasan el partido.