Uyyyy que lindo eso, para mi con Rondo es imparable ese equipo. Ojala se haga, me gusta mucho Oklahoma.
Que grande los verdes 3 1 sobre atlanta , a un paso de las semis…
Y pobre chicago , pensar que aspiraban a salir campeones y a rose le pasa eso …
Sigo pensando que la final va a ser miami OKC .
Sobre lo de rondo - westbrook , la verdad no se con cual quedarme , lo bueno de westbrook es que sabe tirar a larga distancia a diferencia de rondo , aunque en los ultimos meses rondo esta mejorando eso
Escuche durante las semanas previas al limite para traspasos que Boston queria intercambiarlo a Rondo porque seria un jugador conflictivo, por ejemplo se dice que tuvo fuertes discusiones con Doc Rivers y con alguno de los jugadores tambien.
Chicago KO. Con ellos arafue, SAS tiene ventaja de local de aca al final.
Que mala suerte la de Chicago se le lesiono el mejor jugador y el mejor defensor. Igual necesita si o si para la prox. temp un mejor escolta.
Clippers - Grizzlies lo pasa algun canal?
Westbrook es un gran jugador pero no tiene cerebro, ni es base. Cuando está en una mala racha se encapricha y tira todo el. Anotando tiene tiro de todos lados, sobre todo un gran tiro a corta y media distancia pero Rondo le saca muchísima diferencia en cuanto a la inteligencia y la manera de manejar el juego.
Con la edad que tiene Rondo tranquilamente puede mejorar su tiro de 5 metros y los libres. Recordemos que Parker cuando llegó a la liga no tenía mas del 60 % de libres y ahora está por encima del 80, su tiro de media era muy poco confiable. Mas allá de ser joven no creo que Westbrook pueda mejorar sus aptitudes como base, lo veo con muy poca inteligencia. Muy impulsivo.
San Antonio gano contra Utah y termino la serie, 4-0 para los Spurs… 17 puntos y 4 rebotes para Ginobili
Triunfo de los Spurs, y a semifinales. 87-81 a los Jazz.
17 puntos de Ginobili, 4 rebotes y 1 asistencia, en 26’42’’ en una jornada irregular para Manu.
87-81 San Antonio!! 4-0

Tranquilos :mrgreen:
Ahora, en semis… Clippers o revancha contra los Grizzlies?
Que raro que nunca se haya remontado un 0-3. Tarde o temprano tiene que pasar…
Me acuerdo de una serie Dallas-Portland que estaban arriba 3-0 los Mavs y los Blazers la empataron, les falto el ultimo paso.
Muchachos mi pequeño aporte para el triunfo de los Spurs de hoy! Si pueden densen una vuelta y comenten!
http://www.rockandball.com.ar/nba-playoffs-manu-saco-la-escoba-y-los-spurs-barrieron-a-utah/
Alguien tiene el video de la chica ebria que empezo a pedir a Kenyon Martin en el juego de Denver vs los Lakers.
:lol::lol::lol:
La nota decia que cuando jugaba Kenyon Martin en los Nuggets ya la habian advertido por estar acosandolo. Todavia no se ha dado cuenta que ya ni siquiera esta en ese equipo, que clase de acosadora es??
Como puede omitir un detalle tan importante
Quizas fue porque le dijeron que ahora juega en Los Angeles :mrgreen:
Con lo que decis de westbrook me quedo mil veces con rondo , va siempre me quedaria con rondo , pero si el cambio es por westbrook no me pareceria mal , pero para que ?? Que boston compre un pivot , y deje de joder con cambiar al mejor del equipo