NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Celtics están apalizando a Atlanta. Diganme que algun canal pasa LA - Denver.

Miralo en firstrow. :wink:

ESPN 5 canales y no sirve para nada, repite los mismos goles 200 mil veces.

Los Hawks pierden por paliza si no paran los Celtics les ganan por 40 puntos.

16 asistencias, 2-3 en triples (:O!) 20 puntos… estoy hablando de quien [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION] ??Ni más ni menos RR9

Ganaron los Knicks, Dios existe :lol::lol:

Fue tal la paliza que Rondo, Garnett y Pierce ni jugaron el último cuarto. Hasta ahi llevaba 90 puntos Boston, una animalada.
Si Rondo juega algunos minutos del cuarto período termina con mas de 20 asistencias. Con 7 terminó el primero.

Es poco serio el partido si Rajon intenta 3 triples y mete 2 :lol:

Es muy fuerte el rumor de un canje Rondo por Westbrook al finalizar la temporada.

Posta? Cualquiera sería.

Para mí, tiene mucho sentido, Lucas. Rondo haría mejor al Thunder y provocaría el crecimiento total de Harden. Boston hace rato quiere deshacerse de Rondo (no lo entiendo) y Westbrook es joven, anotador, etc. Los Celtics se lo ofrecieron a los Hornets para conseguir a Paul, por caso.

Bynum tiró 2 libres como Shaquille O"Neal :).

Justo ahora Bynum.:expressionless:

Gallinari quedó noqueado

El manager de los Celtics que ahora se me fue el nombre, debe ser el peor en su función en la historia de la NBA. El trade donde fletaron a Perkins, esta constante intención de traspasar a Rondo es inexplicable.

No hay jugador de la liga que esté en posibilidad de ser traspasado que sea mejor que Rondo y sobre todo con el margen de mejora que tiene aún, por la edad.

OKC tiene a Rondo y ganan las ligas que se propongan. Aún dejando ir a Westbrook.

Choreo a Denver. La cortina ilegal de Gasol a Gallinari la vieron hasta en Plutón.

Si pareció un choque (hit) de la NFL o la NHL :smiley:

No saben tirar simples!!! Lpmqlp .

Vamos!!!.. habia que ganar uno de los dos aunque sea y asi se hizo… a no confiarse y si se puede terminar la serie en Los Angeles!

Brillantes los de gris, eh. :mrgreen:

Y bue no iba a servir de nada si Sessions no embocaba el triple en esa jugada… se que fue falta no lo niego ehhh pero culpa de los Lakers no es que no la cobren.

Los dos libres que erró Blake después del triple difícil que metió es para matarlo.

Siempre tiene que hacer algo para cagarla Blake… no puede hacer todo bien, igual era imposible que Denver lo diera vuelta en ese momento, se que primero hay que terminar la cuestion contra los Nuggets pero como dije antes no le veo mucha vida a este equipo en una serie contra el Thunder, ojala me equivoque… me parece dificil :confused:

Cuando estaban 88-86 casi lo empatan.

Quien diría los Thunder ,en Seattle daban asco al final.
Los salvó Kevin Durant.

Los tiros libres de Blake fueron despues de los triples, no diras vos los de Bynum que fallo ambos y que luego lo empataron en la siguiente jugada??

Si los de Bynum pero la puteada fue por ambos ,erraron 4 entre los 2.

Bynum me hizo acordar a Shaq tiró 2 ladrillos.:slight_smile: