NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Creí que el cuarto juego de SA era hoy, me lo re perdí la concha de mi madre X(

[FLASH]http://d.yimg.com/nl/ynews/blog/player.swf?vid=29208527[/FLASH]

Se rompió todo Baron Davis, ni en pedo veo las imagenes :|.

lo pedis lo tenes

//youtu.be/wh-iowZB4kI

Perdemos por 10 en el tercer cuarto. Estamos errando mucho.

Buena levantada. Termino el tercer cuarto, Atlanta 66 Boston 64

Increíble que el mejor pasador de la Liga haya querido terminar el partido por su cuenta…

ah no, Rondo :expressionless:

q hizo?

Los Bulls pese a todo, le ganaron a los Sixers 77-69 y estiraron la serie a un sexto juego.

En estos momentos, Lakers-Nuggets, en el entretiempo… arriba Denver por 6.

Como se complicó la serie desde que volvió Horford con continuidad. Está con confianza en ese tiro de 5 metros desde los costados. Esperemos cerrarlo en Boston. Hoy pesó también que Pierce estuvo en una pierna todo el partido.

Cuban, traete a Mcgee

partidazo, casi lo empata LAL

hay rondo dios mio , que bien que habia robado esa ultima . Pero para que la queres definir vos ??? Tenia a garnett a pierce etc , se la hubiera jugado con un pase

SI DE LOS SPURS VOS, AY QUE LOCO QUE SOS… TRAIGAN PUTAS Y VINO QUE SAN ANTONIO, SALE CAMPEÓON…

//youtu.be/-9hKnGomj7c

Que mal jugaron ayer lpm… a seguir sufriendo ahora! :confused:

Traducí que le dice catrachoooo

Listen — how many times I’mma tell you?" Rondo asks. “You are not filming me. I told you to quit filming. Do not film me. I’m not doing an interview right now. I just told you.”

le dijo que lo dejara de grabar que no haria una entrevista

Perdimos ahi nomás, que lastima.

Es cierto lo de Pierce, cuando no esta al 100% se nota y mucho.

No se si lo habra comido la ansiedad o que a Rondo. Para mi la primera opción era Allen, despues Pierce, o en su defecto, Garnett.

Paso Miami facilongo frente a New York, el Racing Club de la NBA.

Lo de Chicago es de no creer. Perdio al MVP, despues al mejor defensor, y en este ultimo partido la estaba rompiendo Taj Gibson y tambien se lesiona. Igualmente parece que este ultimo llega, pero la verdad es increible la leche