AZUL Y AMARILLO???
¿¿¿¿Azul y amarillo??? GSW me cabe por mil motivos, pero justamente los colores no son uno de ellos:lol:
No me tilden de bostero :lol: Desde cuando usa esa combinacion de colores?
En una epoca usaban otro logo, con un anaranjado oscuro y azul. Eso tenia onda.
Lo cambiaron hace dos temporadas, junto con el logo. Sí, antes eran azul marino, naranja y amarillo, combo copado.
El tema es que no es algo que esté barato ni en Estados Unidos. Yo sueño con la campera verde de los Celtics. Se la vi puesta a una mina en San Bernardo y no se la robe porque me quedaba chica.
Tremenda vapuleada de los Spurs a los Blazers, 124-89. Los Spurs rotaron bastante de jugadores, por lo que tuvieron muchos minutos los suplentes.
6 puntos de Ginobili, 2 rebotes y 3 asistencias, en 17’ 19’’.
120 son los nuevos 100 para estos Spurs, es increible con la facilidad que llegan a esa cantidad de puntos (o por ahi) en todos los partidos.
Se aseguraron el 1 del Oeste?
Uds que saben, qué pasó con los Spurs para que tengan este rendimiento? Realmente pensé que ya era un ciclo acabado…
Los Spurs ya tienen asegurado el numero 1 del Oeste… y tal vez una de las mejores temporadas de Parker sea la responsable de este momento
Yo pensé lo mismo, ciclo acabado por la edad de los jugadores. Igual, tienen mucho recambio, es decir, los suplentes si bien no son tan buenos como los titulares, cumplen y marcan las diferencias, es un equipo, ahora Duncan que parecía una carreta como venía jugando, está rindiendo, Parker está jugando increíble, Manu si no es por las lesiones, está en un rendimiento superlativo siempre. Green, Bonner, Blair, etc. vienen jugando bien, cuando les toca jugar, aguantan el partido.
No se aseguran el nº1 en el oeste, faltan 2 partidos todavía y pueden ser alcanzados por Oklahoma creo, pero igual, junto con Chicago, tienen la misma cantidad de victorias y derrotas (48-16), son actualmente con los Bulls para mí, los mejores de la liga.
No, ya lo tienen asegurado el nº1 del oeste.
Entra a la pagina de la nba y en las posiciones vas a ver que al lado de San Antonio hay una “w”.
Supongo que lo definen los enfrentamientos entre ellos
En Space unos diezmados por lesiones Celtics contra el poderío de los Miami Shit
Qué partido Utah-Phoenix hoy. Casi que se juegan el último boleto a Playoff que queda, tremendo…
Dejate de joder Houston, rifaste tu lugar en los playoffs, que final de temporada espantoso! Aunque a decir verdad, es mejor asi: para un equipo sin ninguna posibilidad de campeonar, los playoffs solo significan menos vacaciones.
Pecheada histórica de Houston
No se si historica, la temporada pasada les paso algo similar.
Que desastre los ultimos partidos de Houston, igual opino igual que el comentario de arriba, es un equipo que no tiene posibilidades de llevarse el anillo.
Es increible que en la encuesta nunca haya estado Chicago Bulls…
Ayer Celtics 78 - Heat 66.