gran tiro de kobe a lo dirk
Vamos gran victoria… por mas que Kobe haya estado impreciso de campo, las jugadas claves las mete… gracias geniooo!!
Acabo de ver lo de Metta World Peace :lol::lol:, le tienen que sacar el nombre.
Alguien que me tire un link para ver a los Spurs porfavor? no encuentro ![]()
PD: El que quiera verlos, ya encontre: http://extreme5sports.blogspot.com.ar/p/ch3.html
Por el League Pass está libre
Asco los lakers y el mala leche de artest
Victoria de los Spurs 114-98 vs. los Cavaliers.
20 puntos de Ginobili, 3 rebotes y 3 asistencias, en 22’
Bieeeeeen Manu! Lindos playoffs se vienen, vamos Gino por el cuarto anillo!!
Tras anotar una canasta, el jugador de los Lakers celebró la acción golpeándose el pecho como si fuera King Kong, y de paso aprovechó para soltar un codazo a James Harden en el cuello. Éste no se lo esperaba, lógico, y cayó fulminado al parqué. No pudo continuar jugando por tener una leve conmoción cerebral.
Como te odio lakers la concha bien de tu madre, me dan mucho asco, gasol, el violador de mierda de kobe y el puto mala leche de artest, LA PUTA QUE LOS PARIÒ
Mis equipos preferidos en la NBA siempre son en los que hay argentinos,
Obviamente que primero esta SAS, despues Houston, Sacramento (ya simpatizaba antes por ellos por el gran stojakovic, bibby y cris webber) aunque ahora no estè mas el chapu, houston por scola y Indiana por el crack de Miller, que tirador la re puta madre
Obviamente, yo le voy a donde están los argentinos
:lol::lol: lo bueno es que ahora es un hombre pacifico y quiere la paz mundial
Nosotros somos el equipo por el que pasaron más argentinos: Pepe Sánchez, Delfino, Herrmann y Oberto (no llegó ni a entrenarse, luego de un canje entre Pistons-Spurs-Bucks).
Durísimo OKC-DAL en caso de cruce en primera ronda de playoff. Y ojo que Utah se puede disfrazar del Memphis de la temporada pasada para SA. Aunque viendo el rendimiento de los dos líderes del oeste en la temporada, asumo que deberían jugar la final de conferencia sin inconvenientes…
-Ale, ¿qué querés que te traiga de EEUU? ¿Algo de la NBA?
-Bueno
-¿de qué equipo?
-De Golden State Warriors.
-¿eh? ¿de quiénes?
:lol:
Vos también, no tenias un equipo mas ignoto para pedirle?:P. No debe haber un tipo que no siga la NBA que lo conozca.
:lol::lol::lol::lol:
La ropa de los Warriors esta buena, bah, la combinacion de colores ayuda. Algo parecido a lo que pasaba con los Sonics, habia unos buzos verde oscuro que la rompian.
Ojo que le pudo haber pedido de Charlotte :lol::lol:
Naaa hablando enserio, me gustaria tener ropa oficial de la NBA, de cualquier equipo… estuve a punto de tener la 24 de Kobe de los Lakers en modelo blanco pero al final no me la pudieron comprar