NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Che desde hoy y todo el fin de semana el League Pass está gratis. Lo recontra, ultra, super recomiendo.

NBA.TV

San Antonio podrá ganar el título o no, pero es el que mejor juega. Si quiere, te gana con defensiva. Si quiere, te gana con ofensiva. Mucho personal, pocos egos.

El pase de Manu a Bonner tiene una pinta de Nº 1…

Un periodista yanqui dijo que fue el mejor pase que vio en su vida, je.

Recital del Narigón 20 pts, 7 as, 6 rebs. Dos asistencias consecutivas en las que casi me caigo de la silla.

La primera es made in Argentina. Puro Manu. No sé si la mejor de los últimos tiempos, pero la mejor del año, seguro, por imaginación, repentización, precisión y dificultad.

//youtu.be/8IYo9ba-_OU

Increible! la asistencia que mete el manu

Orlando se va despidiendo del titulo. Aunque Howard viene siendo la princesita mala del cuento por enesima vez, asi que no creo que los jugadores esten muy preocupados por su ausencia, pero si les va a pesar.

Que carajos tiene Orlando que los jugadores se quieren ir de ahi??
Deberian ir pensando seriamente en armar un equipo y no solo en tener a la estrella de la liga y que a los 2 años este jodiendo que quiere irse…

Bien por Ginobili viene jugando realmente bien este año y Duncan puede ser factor
Hace poquito vi el jersey de San Antonio aqui y estaba realmente baratoooo. Es la primera vez que veo playeras de Basketball aqui y esta Bastante lindaaaa:cool:

Perdimos por 5 con Atlanta.

No teniamos ni a Rondo, Garnett y Pierce.

Es sacarnos TODO.

Está bien! si el 4to puesto lo tenemos asegurado, mejor darle algo de descanso a los titulares, sobre todo teniendo tan poco recambio!

La paliza que nos comimos otra vez con los Spurs el viernes :confused:… vamos a ver que onda hoy con el Thunder

//youtu.be/96hJByHQYFs

faltando 3 segundos, perdiendo por un punto
el de atlanta fue por la volcada y la fallo igual :lol:

Ahhh lo que acaba de hacer Metta World Peace (Ron Artest) es tremendo… no podes hacer por favor eso, que mala leche que es!

A que hora juega SAS y por donde lo puedo ver?

dan asco

//youtu.be/PYVDsZh4LiU

Los Spurs juegan a las 20 hs y no lo pasan por tv, asi que tenes que buscar algun link en internet para verlo.

Es increible la locura de este tipo… no podes hacer eso, tarde o temprano las repite estas cosas

Encima trata de explicarle al arbitro que no fue intencional… :roll::roll:

desde que se metio a pegarles a los fans en Detroit debio ser suspendido de por vida el pelotudo este, ojala termine jugando en algun ghetto de negros, que raro la gente de los Lakers retirandolo con una ovacion de pie :roll:

terrible el tripe que metio Kobe
prefiero jugar en los playoffs con sas u okc antes que los lakers :mrgreen:

otro triple de kobe

OT

Que partido se armo, yo ya lo daba por perdido despues del tercer cuarto y me puse a hacer las cosas de la facu y ahora estan en doble suplementario 8|