Tampoco esta OKC.
El que increiblemente esta es Milwaukee!!
Tampoco esta OKC.
El que increiblemente esta es Milwaukee!!
Recuerden que este thread lo hice en 2010, el Thunder no habia explotado todavia y Chicago no era lo que es ahora, y Milwaukee lo puse nada mas por Delfino, ya se una boludez pero bue 
y Orlando que excusa tiene?
no lo voto nadie :lol::lol:
Para la próxima habría que empezar de nuevo pero no con candidato, sino con equipo por le cuál simpatizás… Igual nadie pensó que iba a tener tantos seguidores la NBA:P
Chicago o muerte.
Yo tengo este camperon espectacular de los Bulls, no se si se ven las fotos, si no se ven las subo devuelta… igual, si las arrastran a otra pestaña se ven perfectas

Esta mortal, tiene unos guantes termicos tambien que la rompen
Hoy es el ultimo dia de temporada regular, no se si meter un parlay, por lo general en el ultimo partido algunos equipos descansan un rato a sus estrellas, es buen momento para elegir a los equipos malos, en las apuestas por lo menos si van a perder, no es por tanta diferencia. Al rato que suban como estan los partidos y las altas y bajas vere si me animo o no.
Mi problemita es que yo nunca apuesto a 4 o5 partidos :lol: yo juego a matar o morir un parlay ($10 dolares) y 8 resultados… El dia que le atine a los 8 me dare un fieston :lol:
El sábado creo que empieza la serie SAS-UTAH
VAMOS SAN ANTONIO CARAJO! Toda la fe en Manu para estos playoffs
Victoria de los Spurs 110-106 sin sus figuras (Parker, Duncan y Ginobili) a los Suns.
Queda 1 partido para San Antonio, y empiezan los playoffs.
Por qué habiendo tantos partidos Space pasa los Kincks vs los Bobcats?!?!?
Y Orlando habia llegado en las finales del 2009 contra los Lakers y quedo afuera en Finales de Conferencia en 2010 si no me equivoco… para mi era un candidato serio je!
Y ellos pasan los partidos de la cadena TNT asi que no se que tendran en la cabeza para pasar esto jaja!!
ESPN pasa partido de Playoff el sabado… no se cual sera todavia.
Si mal no recuerdo el año pasado space paso todos partidos de los playoff del este y espn paso los del oeste. Me acuerdo seguro de space por que leo montero se la pasaba diciendo los yicacos bulls. Si no se le da a los spurs voy por oklahoma. Sino cualquier otro menos los putos de miami
La gente de los suns empezo a cantar
We want Steve!!! por el posible traspaso del Crack a otro equipo en el proximo verano
Yo si quiero que se vaya a un equipo importante, es inhumano no tener a ese crack en los playoffs.
Steve eres grande
Me gusta el cruce LAL vs Nuggets. Ese y el de Hawks vs Celtics son los más interesantes en principio creo.
Cuando arrancan?
Sabado
Memphis le acaba de clavar un 27-9 en el primer cuarto a Orlando.
Tremendo
Si hoy ganan Chicago y San Antonio, como se desempata para saber el ganador?
Acá dice que San Antonio debe ganar y que Chicago perder, para quedar primero, sino empatados, queda primero Chicago.
Spurs at Warriors - April 26, 2012 - Game Preview, Play by Play, Scores and Recap on NBA.com
Mañana juegan los Spurs, son el último partido de la fase regular.
Top 10 de Chris Webber
Mamita que pedazo de crack Chris Webber…Me quedo con la 2 y la 3,y la 7 tmb…Excelente video
Bueno, Bulls campeones de la temporada regular entonces