NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Que lindos partidos hay hoy para los argentinos.

Milwaukee(noveno) 28/29 vs New York(octavo) 29/28, partido clave por el octavo puesto del este. Vamos que se queda afuera NY!

Después Utah-Houston, también lindo… y San Antonio-Lakers, partidazo :cool:

Y bueno,juega River :lol:

dale boston que lindo seria pasar a indiana y quedar 3eros , sobre todo x lo mal que habian arrancado y que apenas entraban al 7mo o 6to lugar dando lastima , ahora es otra cosa :slight_smile:

Anoche una tromba los 76’s

Sin Ginobili, Duncan y Parker vs. Utah

Hoy juegan contra nosotros noo???

Entonces… Gooo Spurs!! :twisted:

//youtu.be/ekb651tqAFc

[quote=“BigPoppa06, post:5045, topic:85800”]

Hoy juegan contra nosotros noo???

Entonces… Gooo Spurs!! :twisted:
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

Me trajo buenos recuerdos…

//youtu.be/FR7Z1Pq2s5I

[quote=“BigPoppa06, post:5047, topic:85800”]

Me trajo buenos recuerdos…

//youtu.be/FR7Z1Pq2s5I
[/QUOTE]:cool:

Que equipo teníamos ahí LPM!!!

Payton, Malone (lo odiaba en Utah, pero cuando fue a los Lakers quería que ganara su 1º añillo), Shaquille, Fisher, DIOS (Kobe).

La verdad no puedo creer el equipo mediocre que tenemos hoy, y hace dos años eramos campeones. :cry:

Y asi con este equipo mediocre estamos terceros en la conferencia, imaginate lo que seria con un plantel bien armado y regular en la temporada…

//youtu.be/o4XRTIluqTU

[quote=“rariver, post:5048, topic:85800”]

Paliza, 4-1. :mrgreen:

[quote=“INSIDER, post:5050, topic:85800”]

[quote=“rariver, post:5048, topic:85800”]

Paliza, 4-1. :mrgreen
[/QUOTE]

Fue contra Detroit :evil::evil::evil: (esta era la carita que iba :lol:)

De todas maneras, ahí murieron ese equipucho de Detroit. Decí que me caía muy bien Rasheed, que fue tentado para volver a los Lakers este año, pero no pasó nada.

a mi tmb me caia bien rasheed, tengo un par de sus zapatillas
que se hizo ?

y Ben Wallace se retiro?

Knicks-Bucks por ESPN. Partido clave por los últimos lugares del Este.
Clippers-OKC, Lakers-Spurs… había partidos mejores para pasar.

[quote=“NahuelV, post:5054, topic:85800”]

Knicks-Bucks por ESPN. Partido clave por los últimos lugares del Este.
Clippers-OKC, Lakers-Spurs… había partidos mejores para pasar
[/QUOTE]Lo están dando por el canal 106 NBA de Cablevisión…:stuck_out_tongue:

LA 77
Pechos SAP 59

Y sin Dios :cool:

Acá lo están pasando.

http://www.aquehorajuega.org/emisora/deportodo3.blogspot.com.ar/2012/02/canal-4-by-deportodo.html

9 puntos de Ginobili, 4 rebotes y 4 asistencias en 26’ 08’’, irregular partido de Manu en la derrota de los Spurs 98-84 vs. los Lakers.

Perdió de nuevo OKC.
Y ganó de nuevo Boston Celtics :cool: Triple doble para Rondo [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]

Ah bueeee pequeño partido para Bynum hoy… 16 puntos y 30 rebotes 8| en la victoria de los Lakers sobre los Spurs por 98-84

Cuantos lleva en la temporada? Que pedazo de jugador.

Cuando hizo el triple-doble contra Miami llevaba 5, no me acuerdo si hizo alguno más en el medio pero sería el sexto seguro, terrible número, el que mas tiene en la NBA.
En los últimos 20 partidos tuvo mas de 10 asistencias en todos los partidos. Está en el mejor momento de su carrera, si el equipo hubiera arrancado mejor sería candidatazo al MVP.

Es una bestia rondo , 19 partido al hilo que mete minimo 20 asistencias , impresionante , cada dia mas crack