Lleva 19 triples dobles en la carrera y la mayoría los hizo esta temporada me parece.
Sí, esta temporada hizo 6, y es el único que hizo más de 1. El ranking de dobles dobles lo lidera Love.
odom saliendo del aeropuerto de dallas

Hoy dan por Space Heat vs Bulls o me equivoco?
Gracias por el dato.
Espero que vuelva Rose…
107 a 97, victoria de los Spurs vs. los Grizzlies.
20 puntos de Ginobili, 6 rebotes y 4 asistencias, en 29’ 33’’
Entre Lebron,Wade y Bosh ganaron el partido.
Chicago ganó en overtime +10.Increíble…
Gano Chicago a Miami por 10
Jugo Rose pero metio 1 de 13 tiros en todo el partido!
Esta completamente fuera de ritmo. Espero que vaya mejorando porque los playoff estan a la vuelta de la esquina
Pregunta , alguien puede decirme como es el quinteto de boston en los ultimos partidos ? rondo - allen - pierce - garnett - bass hace de pivot ??
Allen de suplente ? 8| Porque ? recien vi los numeros de bradley en los ultimos 4 5 partidos y son bastantes bajos , apenas 2 3 asistencias y va de los 3 a 9 puntos masomenos , que esta lesionado allen o algo ?
Se pierde cuando mira para atrás me parece :P…
Garnett estaba jugando más de 5 que Bass me parece.
y allen que hace de suplente ?? porque vi los nros de bradley y son bajos en cuanto a puntos , asistencias y demas
Que maquinita los bulls, los suplentes de dieron vuelta el partido a favor y eso que Rose recien esta volviendo. Miami Heat te odiooooooo:evil::evil:
Allen está bastante roto me parece.
Una segunda juventud para Marcus Camby desde su regreso a Houston, 18 rebotes al entretiempo contra Phoenix.
Como podemos perder contra Toronto?