Sacando a OKC y a SAS, que peleado que esta el oeste! LAC se acerco a medio juego de LAL, y los otros estan separados por muy poca distancia. Phoenix mete presion y no se rinde… faltan 10 partidos muy buenos para definir posiciones
114-104 el triunfo de los Spurs vs. los Jazz.
23 puntos de Ginobili, 5 rebotes y 2 asistencias, en 28’ 16’’
impresionante los Spurs la racha que llevan
Que buena manera de terminar la temporada San Antonio… ya van 11 victorias seguidas!
[quote=“BigPoppa06, post:5024, topic:85800”]
Que buena manera de terminar la temporada San Antonio… ya van 11 victorias seguidas
[/QUOTE]igual no se si le dara el cuero para ganarle a Ocklahoma, por mas que falte mucho todavia para una eventual final de conferencia
Y si el Thunder aprendio la leccion de lo que paso en los finales de conferencia del año pasado contra los Mavs se le va a poner demasiado complicado a los Spurs.
Yo como fanatico de Lakers, digo que mi equipo no pasa semifinales de conferencia tampoco esta temporada!
Vamo Houston
[quote=“facu_m_13, post:5025, topic:85800”]
Los Spurs le han ganado 5 de los ultimos 6 a Oklahoma.
Se lo come crudo a Oklahoma San Antonio
Un rival durisimo en el oeste es memphis, son muuuy buenos
se fue odom
Hoy SAS está más entero que el resto. Pero hay que ver porque la temporada pasada también lo eran.
Chicago está jugando bien sin Rose, aunque no es un equipo candidato sin el base estrella. Hay que ver con qué cabeza vuelve y si el resto del equipo mantiene nivel aceptable o descarga todo en Rose. Para mi no es candidato.
OKC si recupera el nivel de hace 3 semanas, es el candidato. Si aprendió de la temporada pasada, puede tranquilamente ganar los Playoffs. Tienen talento y capacidad física.
Miami para mi es el candidato, aunque lo deteste. En el juego físico matan, de contraataque son los mejores. Si Wade está entero, más todavía. Además tienen la ventaja de poder llegar a una final de conferencia sin mucho desgaste, porque no pareciera que hubiera equipos fuertes en el Este.
Otra vez Gregg Popovich dando descanso al big three, y otra vez SAS corta una buena racha de victorias… entiendo que este haciendo un buen trabajo racionando los minutos de sus estrellas, pero una vez alcanzado OKC y con CHI a tiro, conseguir el Nº1 global es muy posible y no es para despreciar.
Es de lo de menos eso…
Que mal partido está haciendo Scola, me cansé, me voy a dormir
Otra vez sin Kobe, transpiramos para ganarle a los Hornets 93-91 y San Antonio perdio con Utah 91-84.
Para mi está bien lo que hace. Con la temporada tan apretada y el rally que se le viene es probable que vaya dosificando los esfuerzos de sus 3 mejores jugadores, sobre todo viendo lo que le pasó la temporada pasada.
Lo de Memphis es cosa seria… 94-85 a los Clippers.
103-79 a 76ers.
20 Garnett.
15 Rondo.
Seguimos en racha.
Le ganamos a los Heat de nuevo 8|:)
Miami, Chicago y OKC parecerian estar regulando de manera alevosa.
Porque otra explicacion no tengo que de repente pierdan varios partidos los tres equipos cuando antes ganaban todo
115-107.
Pierce/Garnett 51 pts. Rondo 18 pts. y 15 asistencias, una bestia como siempre.