Hay un par de casos así, para cagarse de risa. Hace poco, Salmons fue de Sacramento a Milwaukee y de Milwaukee a Sacramento, si no me equivoco, je. :mrgreen:
Seguro que si, pero en este caso puntual, es mas gracioso por el interes nulo (logico, aclaremos) que mostro Orlando en su momento para retenerlo y por como esta rindiendo Gortat.
En realidad, ahi hicieron algo bueno. Con Howard adelante, Gortat nunca pudo jugar mas de 10 minutos por partido. Su carrera dio un giro recien cuando Orlando decidio liberarlo.
Algo asi me gustaria que Philedelphia haga con Nocioni, que con 3 aleros mas jovenes adelante, apenas ve accion.
jajaaja lee la pagina anterior y la anterior que ahi pusimos toda la info de los trapasos , hace 4 5 horas que termino el tiempo para los traspaso
[/QUOTE]jaja lo que pasa es que recien llego y no se nada, y al vez quiero saber todo jajaj
Greg Oden debe para el tiempo que sea necesario para recuperarse, ya sea 1 o 2 años, y despues venirse para la gloriosa LNB :mrgreen: en la NBA ya no tiene lugar.
Ah, otra cosa que me acuerdo ahora: bien pero bien hijos de puta los 76ers, incorporaron a un alero mas, que seguramente estara tambien por encima de Nocioni. Lo peor para ellos. Raja de ahi ya, Chapu!
Les ganamos a los Clippers de visitante sin Nash y sin Hill, y en el segundo partido de un back-to-back-to-back :lol:. Nos ganaban por como 15 en el 2do cuarto encima.
Dependemos de como anden Houston y Utah. Utah para mi no llega, Houston es el que me preocupa. Los Blazers estan ahi tambien pero con todas las movidas del mercado de pases y echando a Nate McMillan mas o menos hicieron explotar la nave y dudo que se metan en los playoffs.
Estaria bueno llegar, igual la temporada pasada tambien estuvimos ahi de estar .500 y salimos decimos.