Que equipazo que tenian antes los Nets con Martin, Jefferson y Kidd
Que voz de mierda que tiene el negro que relata en esos videos :evil:
Si pensás que en la LNB jugó Benoit Benjamin, por ejemplo… no sería muy loco verlo a Oden por acá, luego de fracasar un par de años en Europa:mrgreen:
Jugó Stacey King…
Ahora juega Lou Roe. Ese tipo era crack. Fue compañero de Camby en la universidad. Tenía talento NBA.
También jugó Ed O’Bannon, que, si no me equivoco, fue drafteado entre los primeros 10.
Bulls vs Pistons :lol
No te podés reír ni de casualidad de esa racha. En tiempos buenos de ambos, fue paliza nuestra. :mrgreen:
alguien ve el ‘march madness’ ?
Recuerdo a Sherrell Ford, ex Sonics, compañero de Gary Payton. Mas aca en el tiempo, a Laron Profit en Libertad, ex Washington y Lakers.
La LNB es competitiva, el tema seguramente sean los sueldos bajos.
En minutos empieza San Antonio, Manu NO está en el banco 
Gran partido de San Antonio ante el Thunder… Blair esta metiendo todo lo que tira, lo estan pasando por ESPN para el que quiera verlo.
Si no juega Manu ni en pedo, taba viendo al Lancha en Golden State, hasta que el ILP “está experimentado dificultades tecnicas” X(
Se lo van a dar vuelta a san antonio mepa , parecia partido dominado pero en este ultimo cuarto se desperto OKC , quedan 8 minutoss y algo y gana san antonio 94 90
Robo clave de Green.
Se esta quedando okc en este tramo,y san antonio no arranco bien pero parece que es otra vez candidato,miami no me produce nada de seguridad,otro equipo terrible es chicago
Lo perdieron en ese robo de Green. Estaban 4 abajo con posesion.
Cuando Oklahoma ajusto la defensiva, crei que se lo ganaba. Me sorprendio Green, no confio mucho en su tiro inestable, pero esta noche calento la mano justo cuando su equipo mas lo necesitaba.
Que acierto al final deshacerse de Jefferson… le libero el camino a Kawhi Leonard y se sacaron de encima un contrato pesado.
Eeeeh estamos .500 ahora :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: y ganamos los 3 back to back to backs seguidos.
Steve, no me importa que nunca vayas a conseguir un anillo… Retirate con los Suns. Sos el mejor base puro que vi en mi vida.
Philadelphia habría rescindido el contrato del Chapu Nocioni
El equipo dejó en libertad al argentino, quien jugó muy poco en esta temporada; los equipos de la NBA tienen dos días para ficharlo, aunque su futuro estaría en Europa
17 de Marzo de 2012 - 13:24
Para el Chapu (de espaldas) fue el final en la NBA - Archivo
PHILADELPHIA.- Andrés Nocioni habría quedado en libertad. Su ex equipo, Philadelphia 76ers habría rescindido su contrato este viernes, algo lógico viendo lo poco que jugó el argentino en esta temporada de la NBA.
Nocioni jugó en apenas 11 partidos de Philadelphia, siempre fue por muy pocos minutos, y ahora comenzará a ver donde estará su futuro. Si bien el equipo no comunicó oficialmente la decisión, los medios lo dan por hecho, e incluso su representante señaló que “el lunes habrán novedades, ya que no hay una confirmación oficial”, según dijo Villanueva en diálogo con Básquet plus.
Para seguir en la NBA, los equipos norteamericanos tienen dos días para contratarlo, aunque el futuro del Chapu parece estar en Europa. Nocioni jugó el Súper 8 pasado con Peñarol, cuando salió campeón.
Fuente: Philadelphia habría rescindido el contrato del Chapu Nocioni - canchallena.com
QUe jugador Nash mamita…