Nené a Washington-Nick Young a los Clippers- Mc Gee a Denver.
Dicen que puede ser ya que perdió a Wilcox Boston. Para mi sería una mala decisión, es un contrato muy alto por un jugador que a mi entender no lo vale.
Ah, Boston afirmó que no va a traspasar a Allen, Pierce y Garnett.
Dicen que puede ser ya que perdió a Wilcox Boston. Para mi sería una mala decisión, es un contrato muy alto por un jugador que a mi entender no lo vale.
Ah, Boston afirmó que no va a traspasar a Allen, Pierce y Garnett.
Turiaf también pasa a los Nuggets. Que lastre que es ese tipo.
Y Stephen Jackson vuelve a los Spurs tras el campeonato del 2003 con Robinson…
Al final de tanto lio, Howard se queda? es bueno para Orlando, la mejor de sus opciones. Malas noticias para los Nets, si pretenden convencer a Williams de continuar contratando a Gerald Wallace estan lejos.
No se que tanto me gusta la llegada de Fisher a Houston. Jordan Hill es joven y los Rockets ya tienen a Dragic como suplente de Lowry. Fisher tiene experiencia, pero como su epoca como jugador esta ya en el final.
El acuerdo de tres partes es un desastre para Portland. Si no hay un motivo economico, no se entiende. Pierden a un gran 6to hombre por un jugador muy inferior, ni Blake ni Ridnour son mejores que Crawford.
Interesante jugada de Memphis desprendiendose de un jugador al que usan muy poco a cambio de una gran apuesta como es Ricky Sanchez, ultimos dias en WBE?
Ojo que para San Antonio no existen picks de draft inutiles. Parker, Ginobili, Tiago y George Hill fueron elecciones muy tardias de draft que les reportaron excelentes beneficios. Saben elegir demasiado bien.
Gracias. Claramente el canje fue McGee por Nene. Error de Washington ahi.
Por tema de juego, Mono. Es esencial para los Clippers tener un jugador de sus características. Y lo consiguió por casi nada. Y por contrato también: le queda solamente una temporada.
Todos se burlan de Portland y yo creo que con el pick de los Nets, a futuro, es el que puede cagarse de risa de todos.
Si, ahi coincido. Lo quieren para usar de titular en lugar de Foye?
Ahora, lo de Clippers sera una necesecidad, pero el verdadero ganador de ese acuerdo es Denver, que ahora tiene a un verdadero pivot, joven y en ascenso, para mandar a volar al inutil de Mozgov.
Para Washington fue malo, se desprendio de dos jugadores jovenes y en ascenso por Nene, productivo pero mucho mas veterano y seguro mas costoso.
El acuerdo con los Nets es muy bueno, no asi el de los tres equipos, si es que se lleva a cabo. Ademas, para que quieren un buen pick de draft si ya sabemos todos que el jugador elegido va a caer en la maldicion de la franquicia? :twisted: le van a decir que va a ser elegido por Portland y la temporada que viene lo tenemos en WBE del julepe :mrgreen: