NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Para mi, hoy por hoy, Paul es el mejor. Una bronca que hayan vetado ese intercambio, teniamos un gran jugador en el equipo y la temporada hubiera sido mucho mejor.

Yo prefiero toda la vida el primer equipo. Sumado que Gasol no está en un buen nivel, vienen dos bases, y uno MUY BUENO como lo es Lowry.

¿Los Lakers pierden con Scola en lugar de Gasol? Me parece que no saben a qué juega Los Angeles. Scola es el 4 ideal para el sistema de los Lakers. Que Gasol sea más completo es otra cosa. El básquet no se mide exclusivamente en estadísticas; las características son igual de importantes. Gasol es de un juego lineal a Bynum o a cualquier centro tipo Howard. Scola labura mejor el pick y el lado ciego. Luifa era un complemento ideal de Yao. Lo sería para Bynum o para Howard.

Si los Lakers consiguen a Lowry, Scola y Howard, para mí, la única contra que tienen es el tiempo. Con una temporada completa, podrían ganar el anillo, aún con descarte como suplentes.

Para mí, el mejor base de la temporada, por contexto, se llama Tony Parker, con todo lo que lo critiqué años anteriores…

y cuando se va a tener alguna novedad de lo que pase con gasol howard etc ? no hay nada concreto ?

//youtu.be/Wo-yZ9wf2fc

Que después alguien me cuente que existe otro deporte mas emocionante que el basquet. :mrgreen:

Y el limite para traspaso termina en 2 semanas, asi que hasta el ultimo minuto puede haber algun intercambio que sorprenda.

Hoy a las 23 hs por ESPN, Spurs-Bulls.

La puta que lo pariò.
La tormenta del martes me sacò la antena de Direc TV de lugar y me la vienen a arreglar mañana.:evil:

Tiene 1 semana más todavía Ginobili de recuperación? o como es el plazo?

Descubrien2 el nuevo formato de League Pass con Lancha en Boston, esperan2 al Luifa en Utah.

y miralo por la pag de espn, seguro que ahi lo deben pasar master

Si, Los Angeles perderia con ese cambio, en esa posicion (ala-pivot), por la simple razon que Gasol es claramente mejor que Scola. En ofensiva hace todo lo que hace el luifa y mas (hasta un tiro de tres puntos esta esbozando esta temporada) y en defensiva no se pueden ni comparar.

Scola primer cuarto 12 pts y 6 rebs 8|

Se le suma otro base capo también… no es solamente Scola por Gasol. Y lo único que puede envidiarle luis a Gasol es la defensa, nada más.

Hablando de Scola, terminó el primer cuarto vs Utah: 12 pts - 5 reb - 1 asis

Con ese criterio, los Lakers de Kobe, Shaq, Payton y Malone le tendrían que haber dado una paliza al Detroit de Larry Brown. Yo no dudo que Gasol es más completo que Scola, pero, a veces, necesitás de piezas que encajen ¿Alguno tiene dudas de que había 10 PF/C más completos que Ben Wallace? No. Pero Detroit necesitaba un tipo de las características de Ben. Con los Lakers pasa lo mismo. Necesitan de un 4 tipo Scola, fundamentalmente por como corre la contra o como aprovecha el lado ciego.

Para mí, por diseño, los Lakers necesitan o alguien del estilo Scola, o alguien del estilo Zach Randolph.

Ojo, si yo fuera manager de los Lakers, buscaría un 4 joven y mantendría a Bynum. Mi candidato Nº 1 sería Lamarcus Alridge.

Oklahoma 92 (Westbrook 22 pts, 13 reb; Durant 23 pts)
Philadelphia 88 (Iguodala 18 pts, 6 ast, 5 reb; Chapu 4 uñas y 2 gatorades)

Washington 95 (Wall 33)
Orlando 102 (Anderson 23 pts y 15 reb)

Boston 102 (Garnett 25 pts, 10 reb; Rondo 15 pts, 11 reb, 10 ast)
Milwaukee 96 (Ilyasova 25 pts, 10 reb; Delfino 8 pts, 8 reb, 2 ast, 2 rob, 1 bloqueo, 3-12 de campo)

New York 120 (Lin 19 pts, 13 ast, 1 pérdida; Chandler 13 pts, 15 reb, 4 bloqueos)
Cleveland 103 (Jamison 23 pts, 10 reb)

Atlanta 82 (Pachulia 13 pts, 16 reb)
Golden State 85 (Lee 22 pts, 12 reb)

Detroit 109 (mi pollo Monroe: 19 pts, 20 reb :mrgreen:; Stuckey 29). Pierdan, bol…
Charlotte 94 (Maggette 17)

Memphis 96 (Marc Gasol 22 pts, 11 reb, 5 ast, 4 bloqueos)
Dallas 85 (Terry 18; Nowitzki jugó menos de 10 minutos, quizás se lesionó.)

New Orleans 84 (Kaman 17 pts, 10 reb; Belinelli 20 pts, 7 reb)
Toronto 95 (De Rozan 21; Kleiza 21)

Sos unos de mis idolos MJ pero como dueño de un equipo por favor que desastre… no tienen proyecto alguno Charlotte por dios.

Malone y Payton estaban viejos en esos Lakers, igual no discuto que la quimica es mejor que el talento para un equipo, en lo que no coincido es que Scola encaje mejor que Gasol en estos Lakers. Muy mal no le fue en los ultimos años a Los Angeles con Gasol en el equipo. Ni el, ni Bynum son el problema. El deficit de los Lakers es la falta de tiro exterior, un buen base y talento en general en los jugadores de rol. Ni artest, ni Barnes son lo que eran, Fisher esta viejo, Blake es un base mediocre, Murphy no esta rindiendo, etc.

[quote=“BigPoppa06, post:4476, topic:85800”]

Sos unos de mis idolos MJ pero como dueño de un equipo por favor que desastre… no tienen proyecto alguno Charlotte por dios
[/QUOTE]4 - 29 el record de charlotte, bien eh …:twisted:

Se lo dimos vuelta a los Spurs. Volvio el mejor Rose :mrgreen:

Los Lakers arriba 50-44 contra Minnesota (sin Kevin Love) en el entretiempo… el enmascarado Kobe Bryant con 10 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes.