NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Las fotos del all star game

La liga se reanuda el martes, pero a partir de mañana y hasta el 15 de marzo van a empezar con mucha mas fuerza los rumores y anuncios de intercambios, a estar atentos!

recien me entero que gano el oeste… que barbaro, yo pense que ganaba el este por bastante diferencia, ese durant es una cosa de locos

Los que quieren ver el partido del all star , acá encontre un link en formato torrent , pesa 3GB esta en HD , se ve de 10

NBA All-Star Weekend 2012 - NBA 61st All-Star Game - NBASpot - The Sky is The Limit

ahi esta el torrent

Los Kings se quedan en Sacramento. Hubo acuerdo para la construcción de una nueva arena.

Buena noticia

Que fue ese concurso de tiros de atras del aro? Alguien tiene un video?

Revive un trade que podría mandar a Scola a los Lakers

Según el periodista, muy respetado en Estados Unidos,  Sam Smith, el canje que involucra a Lakers y Houston podría darse. Los  Lakers mandarían a Gasol a Houston por Scola y Lowry/Dragic/Flynn.

Antes de la temporada, fue el rumor más seguido por los aficionados de todo el mundo. Los Lakers mandaban a Pau Gasol a Houston, que a su vez enviaba a Luis Scola y Kevin Martin a New Orleans, para que Chris Paul llegara al equipo de Kobe Bryant.

La NBA rechazó el canje y todos siguieron en sus lugares, salvo Chris Paul, que terminó viajando a Los Angeles, pero para sumarse a los Clippers, uno de los equipos sensación del año, con él y Blake Griffin.

Pasó el tiempo, los rumores se fueron apagando, hasta que desde hace unos días a esta parte, volvieron a surgir. Los Lakers quieren desprenderse de Gasol para sumar talento a su media cancha, muy pobre por cierto.

Así, ahora la chance más viable es hacer un canje directo. Los Lakers ofrecen a Gasol y quieren a Scola y Kyle Lowry. Los Rockets están dispuestos a mandar al argentino, pero en lugar de Lowry ponen como pieza de cambio a Goran Dragic o Jonny Flynn.

Salvo para Gasol, para todos los demás involucrados sería un paso al frente. Los Lakers imaginan, según Smith, un quinteto con Lowry, Bryant, Barner, Scola y Bynum. ¿Hay chances? Según Smith, es el mejor escenario posible, hoy, para el propio Gasol. Y dice que es factible si terminan de arreglar la segunda pieza que acompañe a Scola a LA.

Basquet Plus

//youtu.be/V9dHWxPdtWs

Soy yo o pierde mas Lakers en ese intercambio? Scola no le llega ni a los tobillos a Gasol, me parece…

A mi de Gasol me impresiona su tamaño, lo q le da mucha facilidad para hacer números.

A lo mejor no te das cuenta y se va con 15 pts, 10 rebs y 4 tapones. Esos brazos gigantes, sus buenos movimientos para desplazar tamaña altura y su tiro de media distancia lo mejor.

Definitivamente es un “5” q juega en los dos costados de la cancha mientras Scola siempre será un “4” con mayor preponderancia en ataque q en defensa. A favor del nuestro está la inteligencia, el movimiento de pies, corazón, talento y “stamina”.

Ambos son del 80, así q ahí no hay ventajas para ninguno. Yo me quedo con Luis.

Yo creo que en la comparativa es mejor jugador Gasol, pero si sumás Lowry+Scola, los Lakers ganan en tener un buen base, siguen teniendo poderío ofensivo en el juego interno y no se si sentirían tanto la poca defensa de Luis porque Bynum es un animal. Es todo un tema también que apostás a quedarte con Bynum que a pesar de que tiene una buena temporada, tiene rodillas de cristal.

Yo decia porque Luis los primeros 15-20 partidos fue muy criticado, sobre todo con los tiros de campo.

Igual no se porque pero no lo veo en los Lakers.

LE ganamo’ a Cleveland, vamos a por los playoffs (?)

Delfino: 11 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, en la victoria de los Bucks 119-118 a los Wizards.

Scola: 15 puntos, 10 rebotes, en la 4º victoria seguida de Houston, 88-85 a los Raptors.

Delfino, 3 rebotes.

No entiendo ese trade, si Scola va a los Lakers ni en pedo es para ser el 4 titular. Los Lakers en este momento necesitan banco (tienen el peor banco de la liga), Scola es buenisimo para eso ya que te da un go-to scorer cuando descansa Kobe. Pero de titular?? No lo veo ni ahi… Es un fenomeno Luifa pero le quedan grandes las zapatillas de Gasol.

O quizas los Lakers se quieren deshacer de Gasol a toda costa como se rumorea hace rato, que se yo.

Obviamente que con el cambio de Scola por Gasol los Lakers estarian perdiendo en la posicion de ala-pivot, pero el cambio no es solo Scola por Gasol, es Scola y un base (Lowry o Dragic) por Gasol, y ahi es donde hace mas sentido para Los Angeles.

Con los cambios de reglas de la NBA la posicion de base es posiblemente la mas importante en la liga hoy por hoy y justamente esa posicion es la que mas tiene que mejorar LAL en estos momentos. Lowry y Dragic en menor medida representan una enorme mejoria sobre Fisher o Blake.

La cuestion esta en que alineacion preferis tener:

Lowry/Dragic
Bryant
Barnes
Scola
Bynum

o

Fisher
Bryant
Barnes
Gasol
Bynum

Los Angeles estan buscando como sea tener un base titular, no importa lo que tengan que dar a cambio, yo nada mas soltaría a Gasol si hay algo del otro lado bastante conveniente, sinceramente no lo veo a Scola en los Lakers, el tiempo dira lo que va a pasar.

A todo esto, quien es el mejor base de la temporada? Paul?

que partido perdimos anoche, gran partido de lopez
hay que traerlo a Deron la proxima temporada …
no me acordaba que era de aca, de seguro quiere venir :stuck_out_tongue: