Me acuerdo que cuando empecé a mirar básquet hay una serie de playoffs que juegan los Sixers contra los Raptors y que Vince Carter hace 50 puntos con 9/9 de triples y al siguiente partido Iverson hace 53.
Llegó a la final Philadelphia y perdieron 1-4 con unos Lakers imposibles.
tremendo nivel tenian los dos en ese tiempo igual los Lakers no tenian rival, Kobe y Shaq eran imparables, pensar que toronto escojio a Camby , Stoudemire carter mcgrady en sus mejores epocas
si , a las 10 de la noche creo que empieza , no lo dan por ningun lado…
Los putos de space lo dan recien por diferido mañana a las 10 , no entiendo porque no lo dan en vivo cuando el año pasado si lo habian hech
[/QUOTE]Directv no lo pasa como ayer al de triples y volcadas? de paso digo que fueron horribles todas las competiciones de ayer, la volcada ganadora no se compara con la de antes
No creo que se pierdan de mucho igual, yo lo voy a mirar de reojo entre el partido de River, pero la verdad es que el All Star game siempre es un amistoso mediocre que no tiene mucho sentido. Este año lo voy a ver porque juega Nash, sino ni lo veria.
Esta el preshow en este momento, con una mina con un aspecto completamente horroroso cantando una cancion de mierda mientras presenta a los jugadores. No se ni quien es la negra esta.
[b]Alvaro Martin[/b] @[b]AlvaroNBAMartin[/b]
LATimes publica un posible traspaso: DHoward, HTurkoglu y JNelson a LAL por PGasol y ABynum, con JMCalderon a ORL no antes de 1 de marzo.
A mi solo me parece un cambio pésimo para los Lakers? Entre Turkoglu/Howard y Bynum/Gasol me quedo con los segundos y Nelson no le soluciona el problema que tiene en la base. Es más, Calderón me parece mejor jugador que Nelson.