NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Obvio que no les fue mal, pero no es el esquema de Jackson. Bynum toca la bola mucho más, etc. Para mí, también, la primera opción de los Lakers debe ser un base, pero un base a la Nash, a la Paul, no un base más anotador que otra cosa.

Un Jeremy Lin :roll: 13 asistencias con solo 3 perdidas ayer, ya promedia 6.1 en la temporada general contando los partidos basura que tuvo antes de su explosion.

Al cambio lo veo malo pero porque no ganan en edad. La idea de una reconstruccion es sacarte jugadores grandes aun productivos por jovenes con talento para pulir.
Si nos guiamos en nivel, el mejor Scola es similar a Gasol.

Ahora bien, si consiguen a Lowry ademas, suben un nivel en la base, por lo que cambia totalmente de color. El buen Kyle demostro que puede ser asistidor, y en LA no le quedaria otra porque ya estan los encargados de anotar.

//youtu.be/PCHjHa4e2v4

Los Celtics estan buscando intercambiar a Rajon Rondo.

Sources – Boston Celtics aggressively trying to trade guard Rajon Rondo - ESPN Boston

Y los Lakers rechazaron oferta de Minnesota por Beasley

Los Angeles Lakers rechazaron la oferta de Minnesota por Michael Beasley - ESPN Deportes

Pero si rondo es el mejor del equipo lejos , sin el hoy boston no entraria en puestos de playoffs , me imagino que si se quieren sacar de encima a rondo es porque a cambio quieren a 1 2 grandotes de gran nivel o algo asi , pero no entiendo porque se quieren sacar de encima al mejor del equipo

Lee la nota. Caracter fuerte y algunos problemas con Doc Rivers que distraen al equipo… es una lastima, sin Rondo, los Celtics automaticamente se bajan de la lucha por el titulo. Pero por otro lado, si es como dicen, hacen bien. Ese comportamiento podria significar que el jugador no esta conforme en el equipo, y cuando es asi, es mejor un canje que deje conformes a ambas partes.

Habra que ver que consiguen, Rondo es de los mejores bases y es joven.

Problemas con el coach 8| , que no se entiende con el entrenador ? no comparte las ideas que tiene o que ??

Pero lo que si es que los celtics no lo van a regalar a rondo , a cambio van a pedir algo muy grosso supongo , si no si se va rondo y llegan 1 o 2 jugadores normales boston va a ser un equipo medio pelo en lo que queda de temporada , encima que tuvo la mala suerte de la enfermedad de green que pintaba muy bien

Monta Ellis puede pasar a Orlando.

a cambio de… ??

No está demasiado claro.

Sería buenisimo para orlando que vaya curry , juega de escolta no ?? es crack , la cosa es que no se les vaya nadie importante si es que viene curry y ahi van a estar con serias chances en los playoffs del este

Magic-Thunder, hoy a las 22 hs por Space.

Thunder es un firme candidato o todavia esta en la etapa de aprender ya que son jovenes???

para mi que no le da el cuero para llevarse el anillo, peeeero

Varias veces escuche que en la franquicia no ven a Rondo con la capacidad de liderazgo necesaria como para armarle un equipo alrededor suyo, asi que quiza vayan por jugadores muy jovenes y selecciones de draft para que la reconstruccion dure lo menos posible.

No sabria decirlo. Los veo un escalon abajo de Miami, mas que nada por la experiencia. Los bancos de suplentes podrian jugar un papel fundamental, y ahi, el Thunder tiene en James Harden al ancho de espada.

Y que base igual o mejor que Rondo podriamos tener/obtener?

Yo creo que no hay base o jugador en la liga que Boston pueda conseguir del talento, proyección y margen de crecimiento que tiene Rondo para cambiar mano a mano.
Supongo que si hacen el cambio será con un par de jugadores y pick de draft.

Conociendo a la gente de los Celtics puede pasar cualquier cosa de todas maneras.

Personalmente creo que cualquier cambio por Rondo es malo. Está entre los 5 jugadores con mas proyección de la liga y lo quieren dejar ir por llevarse mal con Doc Rivers. Inaudito.

Si no es uno de los 5 o 7 mejores asistidores de la liga, pega en el palo…

Creo que Rose, Parker, Paul y tal vez Deron Williams son los unicos bases mejores que Rondo

8|8|8|8|

Lo que se vio en el final de orlando oklahoma increible casi lo empata orlando con un triple de forma agonica , no se podia creer lo de recien

Williams es el único base de los posibles que un cambio mano a mano no sería malo. Tiene mas gol incluso que Rajon.

El tema con Rondo es que tiene menos tiro exterior que mi hermanita de tres años. Los fans de los Celtics estan hinchados las bolas de ver como los bases rivales le dan como 6,7 metros de distancia en los momentos finales de los partidos y él no los puede hacer pagar.