NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Tiene a todos sus compañeros en la cabeza Rubio. Una asistencia mejor que la otra hace…

y seguro que fue el mejor del año… estamos en el 2 de enero recien jejej jodaaa

Manu directo a vestuarios, en un choque con Anthony Tolliver se lesiono una mano.

Qué sal, encima venía haciendo un muy buen segundo cuarto. Esperemos que vuelva hoy…

league pass :heart:

Es palo y palo absoluto el partido en Miami, gran juego de ambos…

turquito por quien vas esta temporada?

Es impresionante la cantidad de partidos para hacer zapping en League Pass :lol::lol:

Ahora estoy con mis pollos de Oklahoma, que van perdiendo por 9 contra Dallas.

Ah no, la falta tecnica pelotuda que le cobraron al 27 de Atlanta, yo soy el técnico, entro y lo cago a trompadas :lol:

Es buenísimo, piden minuto y cambias de partido como si nada :slight_smile:

:lol::lol: Estaba pensando lo mismo, encima puse 2 partidos y en los dos clavaron triples y pidieron minuto.

Este año es el anillo de Le Bron, ponele la firma…

A Pachulia lo tienen alquiladisimo :lol::lol::lol:

Fractura lo de Manu, INSOLITO. La puta madre…

Si Westbrook tuviera un poco de masa encefalica, le pondria muchas fichas a mis muchachos de Oklahoma :lol:

Pero sinceramente creo que ganan la temporada caminando.

Increible, recien me lo dijeron por facebook. Se pierde toda la temporada? La puta madre, ojala pueda llegar a los JJOO, se merece retirarse en la selección ahi.

Se me fueron todas las ganas de ver NBA. Iba a pelear el MVP si seguía jugando así, no se puede creer…

Y mirá, Funes Mori tuvo fractura en el quinto metatarsiano en el pie y le llevaba una recuperación mínima de un par de meses. No se como será en la mano…

La reconcha de mi puta madre!!! Lo amo al Narigón, esto me destrozó :frowning:

A rezar que llegue a Londres…

RAAAAYYYYYYYY ALLLLLLEEEEEEEEEEN forr THREEEEEEEEEEEEE

Que patada en los huevos esto, como fue la jugada?

La puta madre que lo parió, que sal viejo…

que mala suerte loco la puta que lo remil pario