NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Bueno, victoria fácil ante unos descoloridos hornets, ya nos venía bien después de arrancar contra varios rivales muy superiores.

Cleveland y Sacramento son dos equipos que estan a un draft de volverse muy competitivos.

Tambien se lesiono Zach Randolph en el primer cuarto y no volvio el resto del partido.

PD: Increible lo de Dallas, van a ir para atras mal esta temporada…

Un insólito doble en contra en la NBA

Corría el tercer cuarto y Dallas, de visitante, le ganaba 62 a 60 a Oklahoma, pero sucedió lo inesperado: en una jugada accidentada, Brendan Haywood quiso agarrar un rebote y terminó convirtiendo dos puntos…¡en su propio aro!. Para peor, el partido lo terminó ganando Oklahoma 104 a 102. Una noche de locos.

//youtu.be/wWo9zO2DWyA

Hoy con el Narigón a las 10 y para Lancha a las 11 sale ventanita en el ILP.

League Pass = genialidad.

¿Hay alguna pàgina para bajar partidos? Si es en torrent mejor…
Quiero ver Chicago - Memphis.

Nosotros tenemos dos grandes promesas como Brandon Knight y Greg Monroe. Si conseguimos uno de los 5 primeros del draft este año, en 2015 estamos peleando el título de nuevo.

Se tomo revancha Denver de la derrota del dominigo y les ganó a los Lakers por 9… 3-3 ahora el record para Los Angeles… a seguir que la temporada es larga y va a estar todo muy parejo.

Lindos partidos hoy, Atlanta - Miami, Dallas - Oklahoma, entre otros.

//youtu.be/5-z46SPkAYE

En ilp.nba.com hasta el 9 de enero podes ver gratis todos los partidos en vivo y tambien los que se jugaron.

Sino busca en Partidos en descarga (Full matches)

paginas atras deje esto yo :

cada dia actualizan la pagina y suben casi todos los partidos dia por dia en HD

Terrible papaa

Ganamos! :smiley: Me perdi el partido igual :lol: Soy mufa.

Steve Nash 21 pts, 9-13, 9 asistencias :cool:

Markieff Morris (rookie) 16 pts, 7-13, 9 rebotes :smiley:

:expressionless: Utah allá vamos.
Quien nos hizo el fixture? Una agencia de turismo?
Nos están paseando por todo el mapa.

Ultima semana de NBA TV. Que injusto es el mundo con los países bananeros…

Ahi con su gemelo que ahora juega en los Rockets. Los dos tienen los mismos tatuajes. :stuck_out_tongue:

Me parece bien. Usted después se tiene que preparar para las dos semanas de ayuno previas al Domingo de Pascual en que celebramos el nacimiento del Profeta. :mrgreen:

Yo estoy pensando en suscribirme por mes. 30 dolares no me parece nada caro, y el servicio lo vale largamente.

Estoy con MIN-SA. El mejor cuarto de Duncan en el año seguro, mostró cositas de aquel de hace 5-10 años que era imparable. En defensa esta demasiado lento. Si mira algun partido suyo viejo la diferencia es abismal, pero bueno, con la veteranía y la experiencia la rema para no desentonar. Es un crack para mí.

Rubio todavía no entró, tengo unas ganas de verlo bárbaras. Manu hasta aca apagado…

Lindo partido parece Atlanta Miami… Recien le cobraron pasos a LeBron 8|8|8|8|8|8|8|8|

Toronto le gano a Orlando y le esta ganando por mas de 10 a NY? Estan on fire los canadienses.

MIN 35 - 25 SAS

Duncan imparable, 10 pts y 5/5 de cancha. Tiago, picante: 6 pts desde el banco.

Rubio entro sobre el final y marco un doble en la ultima posesion de su equipo en una buena accion individual. Kevin Love, imparable: 13, con 3/4 3pts

Combinacion de novatos: Alley de Rubio, Oop de Derrick Williams de espaldas al aro.
En la replica, Manu no te deja en banda: doble y falta para él.