NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Ah el alley oop que metio Atlanta terrible.

Que bien que entró Mc Grady, segundo triple en el último cuarto.

Y ahora? esto destroza por completo las intenciones de hacer un intento mas por el campeonato con estos jugadores. Encima, habra que prenderle velas para Londres… :evil: :evil:

Que pena lo de Manu, estaba teniedno un muy buen arranque. Espero que no sea tan grave.

Otro más de Tracy, genio.

En teoría y, según páginas especializadas en el tema, una lesión de estas demanda alrededor de 3 semanas de inmovilización más la recuperación. Por lo que en principio estaría OK en mes y medio, dos como máximo…

Quinto metatarsiano, a lo mejor vuelve antes de lo esperado.

Hay pocas cosas que me den mas placer que ver a Manu jugando al basquet, y sé que no le faltan muchos años para retirarse y las malditas lesiones que lo persiguen.

100-92 arriba los Celtics :slight_smile:

Arafue el invicto de los Heat, una buena entre tantas malas :lol:

En Sportcenter mostraron la jugada y dijeron que estaría de 4 a 5 semanas…

Encima la jugada es muy boluda, da el doble de bronca…

//youtu.be/E9PQvIIk1ZI&feature=player_embedded

Hoy se queda sin invictos la NBA, no creo que Oklahoma le remonte los 15 puntos a Dallas.

Le ganamos a Indiana y a Orlando. No aprenden más! Necesitamos un top 3 del draft, pelotudos! :evil:

Si no la vieron, no se pierdan esta película. Imprescindible. Basada en hechos reales. Yo no la conocía. La vi hoy en Space. Excelente.

Uh yo vi que la estaban dando pero ni atencion le preste, pense que era alguna bizarra.

Me pongo en campaña para alquilarla.

:evil: JJ pelotudo ( Jarret Jack no el otro :mrgreen: ) Se manda un partidazo ( metió como 28 puntos, 10 asistencias, 3 tapas ) y en la última jugada se manda un moco en una reposición. Este partido con Utah si dio pena perderlo porque fueron arriba buena parte del tiempo y jugaron probablemente el mejor partido después del que se le ganó a Boston. Ahora a la lesión de Gordon ( medio equipo ) se le suma la de Ariza. En un equipo sin recambio es determinante.

PD : Que poca gente en los estadios. Ayer veía Detroit y no había nadie.

Lindo partido le ganamos a los knicks en el MSG :cool:

Los imperdibles de hoy:

Portland Trail Blazers (3-1) @ Oklahoma City Thunder (5-1) a las 22:00
Houston Rockets (2-2) @ Los Angeles Lakers (3-3) a las 0:30

Muy tarde el de Luis, hoy veo al Lancha a las 23.

Es una de las zonas más golpeadas por la crisis. Igualmente, los Pistons cambiaron de dueño y se presumía otro tipo de política. Los fans están desencantados. Le renovaron a Prince y a Stuckey y no firmaron a ningún agente libre. Lo único que falta es que no tengan una campaña aceptable y se pierdan uno de los mejores draft en años.

Chicago - Atlanta a las 22:00 :heart:
Espero que me funcione bien la conexiòn.