tremeeeeeeendo triple de dooling , la esta rompiendo el nuevo player de boston , 18 pts , a treeeees de miami
Ahora aparece Lebron caminando desde mitad de cancha con la pelota en la mano, doble, ofensiva de Rondo contra Wade que está saltando y los Heat ganan heroicamente otra vez.
Creo que mañana me compro la 30 de Cole…
rondo la puta que te pario , semejante posesión , no te podes arriesgar con ese pase , erta para estar a 1 y quedamos a 5 lpm
Que tribunero que salió ese pendejo, igualito al gorila que tiene la 6.
Bue
Ball don’t lie es un dicho yanqui que significa que ante un fallo errado la pelota no miente y no entra en los libres ![]()
Miralo al pibito :lol::lol:
jaja es un fenómeno el pendejo ese :mrgreen:
la puta que lo pario , ese rookie es el mejor del mundo ahora ?
chau partido
Se me corta la señal ahora, la re puta madre, igual se estaban a punto de mandar una cagada.
Jajajaj vuelve y libres para Wade, se notaba a la legua que estaban a punto de hacer pelotudeces.
12 puntos clavó el pendejo de mierda de Cole en el último cuarto.
mvp mvp :lol::lol::lol:
Jajaj increible lo del pibe este, nadie lo tenia fichado para nada…
De no creer, lo más lindo que es que no va a meter mas de 10 puntos en toda la temporada de vuelta, mirá el fantasma que nos gana el partido. Me persigue la desgracia.
Que tribunero que salió ese pendejo, igualito al gorila que tiene la 6.
Bu
Ahora aparece Lebron caminando desde mitad de cancha con la pelota en la mano, doble, ofensiva de Rondo contra Wade que está saltando y los Heat ganan heroicamente otra vez
Como un flor de pelotudo que soy, teniendo que levantarme a las 6 y media de la mañana me quedo a verlo porque veo que estamos a 9 faltando todo un cuarto. Está clarísimo que perdemos por 20
Dejame de joder, mirá lo que le cobra a Bosh, siempre lo mismo con estos cornudos
La ofensiva que le cobran a Bass, el pendejo ese todavía se estaba moviendo. No se pierde el partido por eso pero de quedar a 6 después el mismo tipo te deja a 10 de vuelta.
De no creer como afanan

Ahora a ver a los Lakers perder su tercer partido seguido…

Hoy

Mañana

:mrgreen:
Como te detesto Turco a vos, tu nariz y tu equipo de mierda. Para que carajo me quedé despierto y le sigo dando bola a los Celtics.
jugando con minnesota recien , acabo de hacer esto en el ultimo segundo del 2do cuarto :mrgreen:
lo acabo de subir al video jaja , lo mas increible es que entra de 1 sin tocar la canasta :lol:
Ganamos vamos carajo, buen partido hicimos!!!
Resultados del martes:
New Jersey 70 - Atlanta 106
Miami 115 - Boston 107
Milvuakee 98 - Minnesota 95
Portland 101 - Sacramento 79
Lakers 96 - Utah 71
Partidos para hoy
Toronto - Indiana
Charlotte - Miami
Atlanta - Washington
Detroit - Cleveland
Memphis - Oklahoma (Por ESPN, 22 hs.)
New Orleans - Boston
San Antonio - Clippers
Denver - Utah
Phoenix - Philadelphia
Golden State - New York
Como te detesto Turco a vos, tu nariz y tu equipo de mierda. Para que carajo me quedé despierto y le sigo dando bola a los Celtics
Ya te dije 50 veces que Miami no es mi equipo, pero si el que más alegrías y comida me ha dado. Yo soy de SA, y te recomiendo que te unas a algún otro equipo. Igual la culpa no es tuya, sino del Presi, que todo por lo que simpatiza va directo al fracaso.
Ya que un Rookie te gane un juego habla de algo bastante grave…