NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Hoy me imagino que te sumarás a la causa en busca del milagro en New Orleans :mrgreen:

Correcto.

Muchachos si armamos un thread para hablar del NBA 2K11/12? :lol::lol:

Yo juego el 11. Empece en Washington y pedi el traspaso. Llegue a Orlando y ahora la rompo, gane en mi primera temporada el anillo, lo más difícil fue Miami en final de conferencia, lo gane en 7 y de visitante. Después en 6 a San Antonio la final :smiley:

Ahora me quede un poco, estoy en la segunda temporada pero me cebe con el FIFA 12 :smiley:

El equipo es medio choto, menos mal que trajeron a Nash, igual ahora casi ni lo ponen. Howard la rompe, tengo un Jackson que no se donde lo trajeron, Richardson, Bass y no me acuerdo que otro.

Hoy vamos a ver Oklahoma entonces por ESPN, creo que esta temporada va a ser mi equipo a seguir, ya que no veo quien le pueda hacer frente a Miami.

Si el NBA League Pass se porta bien, prefiero ver Spurs - Clippers, lo veo mucho mas atractivo que Memphis - Oklahoma

Bueno pero quien no es de SA? La onda es seguir a otro equipo. Igual no importa si me hago hincha de Oklahoma quedan afuera en primera ronda con cualquiera.

Como se saca eso? Hasta cuando es que es gratis?

https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

metete ahi, es gratis hasta el 9 de enero :smiley:

Edito, ya lo pusieron arriba je

Listo ya me registre :slight_smile:

Gracias! Para hacerlo permanente la única manera es por tarjeta?

Pareciera que si. Si tuviera una conexion mas rapida, estaria para sacar el abono. La posibilidad de tener TODOS los partidos a tu disposicion es genial.

Ya hay uno en juegos creo. El que quiera una jeta personalizada para el my player que mande una foto grande de frente y vemos que podemos hacer. :mrgreen:

Este año recien saque la tarjeta, una de las razones fue para suscribirme al LP (y me toco el lockout justo, la puta madre :evil:). Por suerte a mi me anda barbaro, incluso en la mejor calidad.

Yo siempre escuche muchas quejas del servicio de League Pass pero no tuve ni un drama desde el año pasado en ver los partidos perfectamente. Ya que no tengo cable prefiero pagar 30 dolares por 5 meses y no me tengo que fumar el luchar con los streams pedorros de rojadirecta o firstrowsports.

cUanto hay que pagar?

Tenés conexión de 6 Mbs Lucas?

No seduce que sea tan fácil el juego.

Yo lo estoy viendo a 400 pero hay una notebook y otra pc comiendome conexión. Imagino que mas tarde aunque tenga 1mb se me debería ver bien en otras modalidades.
Estoy con Miami-Charlotte ahora, arriba los Bobcats por 8 en el primer cuarto.

Me hice simpatizante en el 99 con Duncan y Robinson, así que no me vengas a apurar con esa excusa falsa de que somos todos de SA. Vos sos de ese equipo perdedor vestido de verde, hacete cargo y ya que estás pagá lo que debés…

Que 30 dolares no es por mes? por lo menos eso dice en la pagina. 30 por mes, 110 toda la temporada para un solo equipo o 140 la temporada completa.

Charlotte le gana por 15 a Miami. Boris Diaw con primera mitad all star: 15 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias.

60-45 los Bobcats arriba sobre el Heat en el entretiempo. Creo que al ignoto que hizo 20 puntos ayer lo vi meter un doble en el calentamiento y nada más.

Siempre tuvo esa media y larga distancia Diaw? No lo tenía presente como un buen tirador.