NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

TREMENDO ALLEY OOP

ahh claro , osea que suponete que ese cambio se hiciera ya , gordon kaman okafor ariza , serian el equipo seattle supersonics ?

Como se lo esta comiendo a Boston el ritmo que impone Miami. Parecen un equipo completamente distinto al de la temporada pasada, jugando a muchisima mas velocidad…

New Orleans Jazz, Vancouver Grizzlies, Washington Bullets, Charlotte Hornets, Rochester Royals.

No tengo esa carpeta… de hecho no tengo ninguna carpeta ahora que me doy cuenta :surprised:

Hoy en día no hay comparación posible entre Boston y Miami. En aquel momento yo le aposté a un equipo que por cuestion salariales se encargaron de desarmar, no tiene ninguna relación con lo del año pasado. Interesante la incorporación de Bass, pero ya Garnett y Allen están ocupando espacio en minutos, pelotas y sueldo.

la carpeta AppData esta oculta siempre , tenes que entrar a cualquier carpeta que tengas en tu disco duro , pones propiedas , general , y hace click en la opcion oculto

Tenés Windows 7?

No, XP

Mira la defensa en zona de Boston… parece perdido Miami…

pero con la explicacion que le di , creo que en xp o 7 es lo mismo

llegamos a dar vuelta este partido… hay bass ese ultimo tiro liibre

Como un flor de pelotudo que soy, teniendo que levantarme a las 6 y media de la mañana me quedo a verlo porque veo que estamos a 9 faltando todo un cuarto. Está clarísimo que perdemos por 20.

XP users: C:\Documents and Settings[your user name]\Application Data\2K Sports\NBA 2K12\Saves

a verrrrr

Dejame de joder, mirá lo que le cobra a Bosh, siempre lo mismo con estos cornudos.

Llego bien pero no me aparece en ningún momento la carpeta de 2ksports… Y eso que tengo instalados el 2010, 11 y 12:P

Ball don’t lie :stuck_out_tongue:

Lo va a perder Miami…

La ofensiva que le cobran a Bass, el pendejo ese todavía se estaba moviendo. No se pierde el partido por eso pero de quedar a 6 después el mismo tipo te deja a 10 de vuelta.
De no creer como afanan.

a 6 , vamos boston la puta que lo pario

No se si estás corroborando lo que yo dije o no, pero es clarísimo que se le escapa primero y después se lo lleva puesto a Bass creo.