NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Yo lo veo perfecto… estas en ilp.nba.com?

Si, me aparecen todos pero el de los Raptors me dice Blackout :confused:

Empecé a mirar NBA cuando tenía 8 años, justo cuando Detroit se encaminaba a su primer título. Me gustaban los colores de la camiseta y además era la ciudad de mi boxeador favorito, Tommy Hearns. Luego, aprecié como Isiah Thomas, el base, frustraba una y otra vez a un tal Michael Jordan y ganaba 2 títulos seguidos en apogeo de Bird y Magic. Luego, vinieron épocas de derrotas y más derrotas, hasta que Dumars, jugador de aquella época, tomó las riendas de la franquicia y construyó un equipo que llegó 7 años seguidos a la final de conferencia y dos veces a la final de la liga. Detroit es el único equipo en la historia que salió campeón sin una súperestrella indiscutida.

Ahh pero vos estas en Canada!! Por eso esta en blackout!! Prende la tele!! :lol:

Entonces en la TV en el unico canal que te pasan NBA es si tenes el canal del mismo ?, nunca alguno por Space ?

Por Space y por ESPN pasan partidos!

:lol:

que tiene que ver que este en canada? en la tele tengo el partido de la NFL:mrgreen:

En la tele argentina solo tenes ESPN y Space (TNT) que transmiten los partidos de cadena nacional de USA. En el canal NBA TV pasan muy poquitos. Aca estamos hablando del League Pass que transmite los partidos online (en free trial hasta el 9 de enero, despues son 120 dolares total por los restantes 4 meses).

No es RIP por rest in peace. A su padre le decían Rip porque cuando era bebé rasgaba los pañales. Rip también quiere decir rasgar. Richard heredó el apodo del padre.

Entonces se los vera por rojadirecta.com

Que lindo que haya una buena base de gente para ir comentando los partidos de la NBA. Hoy vi un toque el principio de lso Magic contra los Thunders y Durant estaba intratable.

Buen partido de Scola

Ganamos por 10 al medio tiempo, nosotros somos malos pero lo de cleveland hasta ahora es de un equipo amateur

ese tal kyle irving que dicen que es el nuevo lebron :lol: que tal esta jugando ?

Che está por arrancar Manu y quisiera ver los dos juegos (ORL-HOU y el deSAS) coloco elárea secundaria pero no puedo arrastrar un segundo partido allí.

Alguien que pueda brindarme su ayuda, please.

No se le ve mucho:lol: el mas destacable de cleveland es Thompson

que raro , osea abajo bien abajo ves que aparecen iconos de un cuadrado grande , despues de un cuadrado dividido en 2 y otro en 4 , apretas el de 2 , y ahi pones los 2 partidos que quieras , a mi me funciona al menos

pero esta en el quinteto titular al menos ? :lol:

Si, 3 puntos en la primera parte :lol:

De nuevo LeBron no tiene ni el número de camiseta. Es un base con poca experiencia en la universidad. Hasta donde vi en la box score, estaba jugando un partido mediocre.

Gente como es eso del NBA TV? Alguien me explica asi puedo ver algo antes de irme a acostar

Como la temporada pasada, Scola sigue siendo el que suma más minutos en cancha en Houston. Lástima que no tiene demasiada compañía para hacer llegar bien lejos a ese equipo, pero indudablemente hoy es jugador franquicia…