NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Como mierda se hacen hinchas de los equipos? Yo sigo a un equipo por los jugadores y generalmente cuando ese jugador se retira me hago fan de otro y cambio de equipo. Era de los Bulls de Jordan, despues me hice de San Antonio por Sean Elliott, luego de Philadelphia por Iverson y bueno, cuando llego Manu a los Spurs volvi a seguir a San Antonio.

Me cuesta mucho hacerme hincha de un equipo, por ahi cuando Manu se retire siga con un lugar en mi corazoncito para los Spurs, pero eso porque posteo en un foro de los Spurs y eso me hizo tomarle cariño al equipo mas alla de Manu.

Houston - Orlando 7hs

Acá que hora es eso? las 9, o 10?

y porque le dicen RIP ( rest in peace ) ??

Debe ser un diminutivo de su nombre, Richard…

9

Yo de Golden State, más por el nombre que por otra cosa…

Hola si, me llamo Mariano y me encanta la posibilidad de cambiar de partido como si estuviera haciendo zapping. Gracias NBA TV :mrgreen:

GAME BREAK IN PROGRESS!! ME APARECE EN NBA TV, que me pongan el partido de uan puta vez

Ahora estoy con Milwaukee - Charlotte, pero espero Houston - Orlando

ahi esta houston!

Scola perdio un rebote con Jameer Nelson… :expressionless:

No aparece el resultado viejo!!!

Volcada de Howard, corrio rapido la cancha y en la replica taponeo barbaro una bandeja.

claro por eso debe ser , pero la p donde mierda esta ? :mrgreen: , al menos que en usa , el nombre richard siempre el apodo que usen es RIP

tambien toy viendo en nba.tv , hay alguna forma de mejorar la calidad de la imagen ?? xque veo houston orlando todo borroso , y en la parte de la calidad del video dice , best avalaible , si esa es la mejor calidad posible mamita no me imagino lo que debe ser la mas chota ajajajaa

podes elegir diferentes calidades, pero tenes que tener en cuenta que depende tu conexion, sera la velocidad.

Por ejemplo, yo lo miro en 400 kbps perfecto, si aumento a 800 kbps, mejora notablemente la calidad, pero consume mas ancho de banda y mi conexion no da, entonces se ve entrecortado.

El seteo Best Available te lo pone de acuerdo a tu velocidad. Podes setearlo manualmente si haces click ahi.

Yo lo veo a 1600 con 3M de Cablevision sin problemas… a 3000 tambien se puede pero cada tanto se traba un toque, y no hay tanta diferencia en calidad.

ahh entiendo , pense que se referia a la mejor calidad posible pero era a eso que dicen uds

che puede ser que NBA tv no pasa todos los partidos, el de los raptors me aparece como no disponible :confused:

en teoria pasa todos :confused: no me fije con el de los raptors