NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

19 puntos lleva Scola, terminado el 3º cuarto. Muy buen partido de Luifa hasta ahora.

No coincido. Me parece aceptable. Está tirando para 8 de 17 y sigue con problemas defensivos. Buen partido de Dalembert desde el banco. El mejor jugador de Houston esta noche es Lowry, por bastante. Estoy viendo ese partido.

Por acá se ve perfecto: Domain Seized by Law Enforcement

Alla lo llaman “el hombre de los 300 minutos”, porque esa es la cantidad de tiempo que jugo en Duke. Solo 11 partidos. Lo que dicen que le sirvio de mucho son los entrenamientos con el coach K

Coincido con lo de Lawry, que está jugando un excelente partido, 10 asistencias y rebotes lleva. Igual, Howard para mí es el que mejor está jugando en el partido, lejos.

Obviamente, somos el peor equipo de la noche. Perdemos por 22 contra Indiana. Este es el camino, con todo al top 3 del draft 2012.

Y arranca la temporada de los Suns… En minutos empieza el partido. Lastima que por LP transmite un canal de New Orleans :evil:

Va a ser una Temporada demasiado larga para Houston. Una pena.
Kevin mArtin 1/10 que se mate.

Pobre Luifa, lo emparejaron con Howard.

Marco Belinelli de PG… WTF???

Que jugador que odio con toda mi alma el hijo de mil putas de turkoglu, turco y la puta que te pario

Orlando esta resolviendo el partido a fuerza de triples. Reddick y Turkoglu estan imparables desde la medialuna.

Supuestamente Dalembert va a defender al mejor interno rival para no desgastar a Luis…

Manu y Parker 0 puntos :lol::lol:

Que aburrido es ver a san antonio

Horrible los Spurs, igual esto ya se veia venir desde el armado del roster: Solo 4 hombres grandes (entre ellos Bonner y Blair que no califican como “hombres grandes” en mi opinion) y muchos jugadores perimetrales que no son buenos tiradores externos (TJ Ford, Green, Leonard, Jefferson).

Que están pasando ahora por el canal de la NBA?

Ah y si tienen link les agradecería mucho salvo que me lo pase el Turco.

Bueno ganamos 104-96 , el mejor jugador Calderon

Listo, 104 - 95 para Orlando. Mas alla de la efectividad en triples que levanto mucho con el correr del partido, Houston fallo en momentos clave.

Ahora, SAS. Me vas a malacostumbrar NBA :mrgreen:

Primeros puntitos de Manu en la temporada.

Triples consecutivos Manu y Jefferson

Luifa no se desgasta defensivamente. Ni le importa… :mrgreen: