NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Aceptable si, pero lleno de problemas de lesiones. Es una incognita, otro que tiene multiples problemas de rodillas. Igual, creo que de elegir entre Paul y Howard me quedo con el base, creo que es una posicion en donde les urge recambio.

A Derek Fisher le queda mucho mas comodo el traje para negociar como presidente del sindicato que el uniforme de los Lakers para conducir al equipo.

Si Bynum tiene una temporada sin lesiones, no van a necesitar a Howard.

Utopico, pero soñando un rato: Scola y Martin a New Orleans, y si se pudiera quedar Paul, tienen un equipo candidato al titulo.

Lo unico que sacan por Odom son selecciones del draft de Dallas???.. son o se hacen???.. ahora que se bajaron de lo de Chris Paul, tienen que apuntar a Howard con todo sino es para matarlos.

y el pivot suplente quien era ?? porque en el banco estaba odom pero es ala pivot , cuando se lesionaba bynum que hacian odom ala pivot y gasol de pivot ?

Odom es mas alero que ala pivot, aunque juega en las dos posiciones.

Cuando Bynum se lesiona, hacen asi como vos decis. Completan Fisher en la base, Bryant de escolta, y Metta World Peace de alero.
Ahora bien, cuando Bynum esta sano, Odom queda como alero suplente. De hecho, gano el premio al mejor 6to hombre asi.

Segun Ole, Odom paso a Dallas a cambio de una seleccion de draft futura :confused:

claro , ese odom estaba o esta casado con una de las hnas peteras kardashian o algo asi ? :lol:

lo veo bastante bien a nueva york con chandler . amare anthony billups y ahora chandler mas fields que es un buen tirador de tres , sin dudas para mi la conferencia este es las complicada de las 2 , boston , chicago , miami , ahora new york , atlanta , orlando

Si, esta casado con la Kardashian que no es tan importante, Khloe.

Buen cambio la verdad, se sacaron a un lastre como Turiaf de encima y le encontraron un buen compañero a Anthony y a Amare. Suman altura y defensa, que es importantisimo. Ahora, eso si, necesitan base. Sonaba Barea, aunque es poco asistidor.

y chauncey ? no es un buen base ?

No está mas en NY lo puso Matías un par de páginas atrás.

Con Billups usaron la nueva clausula de amnistia, bajo la cual existe un sistema de subasta mediante los cuales los demas equipos (que esten bajo el limite salarial) pueden tomar los jugadores que quedan libres de esa manera. Billups dijo en los medios literalmente que si lo tomaba mediante subasta algun equipo al que no queria ir que se cuidaran que les iba a destruir el plantel por dentro :mrgreen:

Es un quilombo la liga en este momento. Hay un monton de equipos que no tienen ni la mitad del plantel armado para arrancar la temporada. Por suerte Phoenix ya esta bastante armado, nos sigue faltando otro tipo que pueda calzarse los lompas en las situaciones dificiles y crear tiros por su propia cuenta que no se llame Steve Nash, pero viendo el estado de otros planteles la verdad tenemos bastante suerte…

Lo que Phoenix necesita es un base joven con real talento para aprovechar la experiencia de Nash. Miles de veces lei declaraciones suyas diciendo que quiere capacitar a un sucesor, pero a este paso va a tener 58 años y va a seguir siendo el base titular :mrgreen:

Yo ya me resigne, hay muchos que prefieren tradear a Nash, que nos vaya como el orto y conseguir un draft pick alto, pero esta demostrado que no siempre funciona esa estrategia… Prefiero disfrutar de este jugadorazo mientras nos dure…

Nash seguramente se vaya el año que viene cuando termine su contrato. Por mi que se quede hasta que se retire, pero no voy a enojarme si el tipo quiere conseguir un anillo antes de retirarse ya que es evidente que por mucho tiempo Phoenix no va a obtener uno.

Parece que Chris Paul va a los Clippers por Eric Bledsoe, Aminu y Chris Kaman mas el draft pick de Minnesota para el 2012, aparentemente.

Un robo para los Clippers. Suman a Blake Griffin y a Eric Gordon uno de los dos mejores bases de la liga. Para NO es peor este trade que el de los Lakers + Houston.

Imagino a los dueños de los otros equipos protestando terriblemente este cambio… :roll::roll::roll:

En algún lado había leído que los Celtics podrían cambiar a Rondo + Green por Perkins y Westbrook. Por suerte no fue algo serio, sino era para matarlos.
Un Pivot, no puede Garnett ser referencia en la pintura. Además desde que se fue Perkins casi todos los partidos Boston perdía en rebotes defensivos y ofensivos.

David West ficha por los Pacers, que tambin siguen a O.J. Mayo

yo pregunto , para que mierda hicieron el cambio ese perkins robinson por green y krstic ??

A Perkins se lo tuvieron que sacar de encima por no poder ofrecerle el contrato que el jugador queria.

claro , que esta muy mal economicamente boston ?? o perkins pedía una barbaridad de plata para lo que es ??

El tema de los contratos en la NBA generalmente no tiene mucho que ver con la economia de los clubes, sino con el tema de la flexibilidad ante el tope salarial…

me podes explicar un poco mas eso que no tengo idea sobre los contratos y eso ? :lol:

a ver si capto la idea masomenos : como que la nba le dice a las franquicias que lo maximo que pueden tener en salarios por ej es de tantos millones ? y si boston aceptaba pagarle a perkins lo que pretendía se iba a pasar de ese tope salarial ?? algo así es masomenos o dije cualquiera ? :mrgreen:

En esencia, si, pero es mas complejo el tema… La cosa con el tope salarial es que tener flexibilidad (o sea, estar bajo el tope) es lo que permite a los equipos firmar agentes libres… De hecho, hay un monton de excepciones y reglas que te permiten pasarte del limite, pero por ej, si Dwight Howard se queda en Orlando y sale al mercado en 2012, es imposible que un club sobre el limite salarial pueda firmarlo ya que no hay ninguna excepcion bajo las reglas que te permita firmar un contrato tan alto.

No recuerdo el caso particular de Perkins, pero lo que puede ser es que el contrato que Perkins pedia haya sido bastante alto y por varias temporadas, lo cual reduce aun mas la flexibilidad salarial. Eso no significa que tecnicamente Boston no haya podido firmarlo, sino que al hacerlo perderian muchisima flexibilidad a la hora de contratar agentes libres…

Aca tenes una noticia de la epoca que habla justamente de lo que yo postee:

Celtics’ Trades Mean Boston Maintains Salary Cap Flexibility For 2012 - SBNation.com