NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

ahh claro ahora si entiendo bien gracias por la explicación :wink: , vos como sabes tanto de la nba ?? hace mucho pero mucho que ves y te informas sobre esto?

Jaja, tampoco se taaaaaaaaaaaaanto eh. Me mantengo bastante al tanto viendo diferentes sitios web ya que la info que llega a los medios locales es bastante limitada.

Yo empece a ver NBA con mas detenimiento en la temporada 04/05, me enamore de Steve Nash y me hice hincha de Phoenix. A partir de ahi sigo la campaña de los Suns todos los años…

jaja claro , lo maximo que llegaron la decada pasada , fue la final de conferencia oeste 2010 que perdieron con los angeles no ??

Llegamos a finales de conferencia como equipo sorpresa en 2010, si. Tambien llegamos en 04/05 (nos eliminaron los Spurs) y en 05/06 (nos elimino Dallas). Siguieron un par de temporadas de mediocridad con cambios de tecnicos (Terry Porter la concha de tu madre).

Ahora el equipo esta bastante a la deriva, despues de perder a Stoudemire las cosas no se terminaron de ajustar… Esperemos que esta temporada mejore todo, pero en este momento estamos en proceso de reconstruccion.

Había muchos lastres con contratos altos para tener que darle salida a Perkins del equipo. Fue casi negativo el registro de los Celtics después de hacer ese cambio nefasto. Sacate de encima a O Neal, Davis pero no a Perkins hijo de puta!!

Se cayo CP3 a los Clippers, la liga pidio a Eric Gordon y los Clippers dijeron no.

y alguna ves en su historia llegaron a finales de la nba ?

quedate tranqui , que con krstic vamos a tener la mejor defensa de la nba :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En el 93 de la mano de Charles Barkley, solo para toparnos con los Bulls de Jordan :mrgreen:

Gran equipo ese de Phoenix, con Sir Charles, Kevin Johnson, Dan Majerle, Richard Dumas (se terminó cagando la carrera por falopero).

PD: Barea a Minnesota, 20 millones por 4 años.

Por lo que veo, la escuelita de los Celtics va sumando más gente adepta y de a poco se van convirtiendo en la segunda más nefasta de tR detrás de la de los gunners.

A partir del partido 20 más o menos de temporada regular escucho ofertas para apostar asados, pero solo con gente que se digne a pagarlos y no sea traidora a sus principios…

uh jaaja justo con ese equipo

Yo hablando pestes de las Power Balance en otro thread y resulta que los Maloof habían firmado con la empresa para darle el nombre de Power Balance Pavillion al Arco Arena. No podían buscarse una compañía más fraudulenta…

Los Clippers se arman: firmaron a Caron Butler por 24 millones y 3 años. Igualaron una oferta que Golden State hizo por DeAndre Jordan (43 millones y 4 años) y ahora van por Chauncey Billups. Aunque ojo, palabras de Billups: “el baloncesto me dio mucho. Hice mucho dinero y lo ahorre. Ya no necesito mas el dinero. Si voy a un equipo, quiero ir a alguno con expectativas de pelear el titulo. Quiero poder decidir yo mismo mi proximo destino. De lo contrario, evaluare seriamente mi retiro”.

El base de 35 años tiene 14.2 millones para cobrar esta temporada (aunque New York haya usado la amnistia, igual debe pagarle), aunque puede peligrar si el jugador se rehusa ir a algun equipo.

Su idea es que nadie lo reclame para poder negociar como agente libre.

Delonte West a Dallas.

+

+

Landry Fields :stuck_out_tongue:

=

Alto equipo, mas si llegan a firmar a Arroyo

Menos mal que al menos sos ramonista…

howard hoy por hoy de que equipo esta mas cerca ? y en la pagina oficial de la nba lei algo de paul que los clippers se estan moviendo para contratarlo

New York va a necesitar 5 pelotas, Mono. Bibby está acabado. Chandler es importante, pero no sé cuánto en un equipo que corra tanto. Ahora bien, si no tenés banco…

Gerald Green firmó con los Lakers.

Para nada, Bibby aun puede ser muy valioso. No es tan grande (33 años) y en Atlanta mostro un nivel similar al que tenia en Sacramento. En Miami estaba sumamente opacado, aca no creo que tanto.
Chandler aporta mucha defensiva a un equipo que la necesita como el agua, mas con un entrenador como D’Antoni que no le da bola a la defensa.

En lo del banco si coincido. Es tan o mas importante que el equipo titular.