NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Como vienen los Celtics ? vino alguien, se fue alguien?

Prácticamente arreglado:

K.Dooling, base, agente libre.

Brandon Bass, a cambio de G.Davis.

Buena decision. En el final de su carrera, pero aun muy productivo.

Otra buena decision. Un perimetral con un buen tiro de tres puntos que no debe ser muy caro. Puede aportar desde el banco.

Pulgar arriba aca tambien. Venia en baja y con un alto contrato.

Pulgar abajo aca. Como base suplente, Eddie House o Carlos Arroyo eran mejores opciones. Bass por Davis es cambiar figuritas. Quiza prefirieron pasar de Davis por su fisico, bastante pasado de peso para la categoria, aunque su nivel venia subiendo.

Los Celtics cerca de arreglar con David West de los Hornets.

Y un pivot nunca no? :lol:

Esperan que Garnett se las arregle jugando en la pintura??? Ademas el trade incluye a Jermaine O’Neal, que si bien no es la gran cosa es el unico pivot natural que les queda.

Es horrible Davis, me daban ganas de romper el monitor cada vez que veía a este tipo en el poste alto errando bandejas increíbles. Es un flor de pelotudo el tipo que maneja la plantilla de los Celtics, si no traen un pivot como la gente no terminan entre los 5 primeros ni de casualidad en el Este.

enserio ? se va oneal ?? y que mierdan van a hacer estos boludos ? van a poner a bass de pivot o que ? o green sera ala pivot y garnet pivot ??

me imagino que el quinteto hoy seria rondo allen pierce green/bass garnet

la puta madre boston un pivot bueno quiero , garnett es un crack pero rinde siendo ala pivot

lo mismo digo , que mierda tiene en la cabeza el tipo ese , que esta esperando que boston se quede afuera de los playoffs para que se de cuenta de que hace falta urgente un pivot?

Se retira Brandon Roy, las rodillas le dijeron basta.

pobre , 27 tenia recien , la impotencia que le debe dar esa situacion

Mientras no me toquen a Rondo y “Rey” Allen…

Parece que se hace el canje entre Lakers, Houston y New Orleans.

Lakers: Chris Paul, Jason Smith y Marcus Banks

Houston: Pau Gasol

New Orleans: Luis Scola, Lamar Odom, Kevin Martin y picks u otro jugador joven de Houston.

Jason Richardson renovaría con Orlando por 4 temporadas.

Milwaukee igualó la oferta de Denver por Mbah a Moute.

Mike Bibby, a punto de firmar con New York.

Spencer Hawes se queda en Philadelphia.

Anthony Carter firmó con Toronto.

Barea, en el radar de New York.

Se quedaron sin ningún base los Knicks? Parece raro ir a buscar a Barea y Bibby los dos.

PD: Gran ganador los Hornets con ese cambio.

Aplicaron la cláusula de amnistía para deshacerse de Billups. Les queda Tony Douglas. Ya firmaron a Tyson Chandler, pero al roster le falta profundidad.

y billups y douglas ?? o douglas es escolta ?

vos decis ?

Para mi es clarísimo que salen ganando. Te sacás de encima a un tipo que por mas dominante que sea en su puesto estaba muy descontento en el equipo y lo ibas a perder el año siguiente por nada. A cambio te llega unos de los mejores sexto hombre de la liga, un 4 con gol y gran juego interno como Luis y un aceptable escolta anotador.

No entiendo que gana Houston con el cambio. Creo que ni mano a mano te cambio a Scola por Gasol.

Alvaro Martín en Twitter dice que Lakers se retira del traspaso tripartito pero no se sabe cual es la verdadera intención.

También que hay una luz de esperanza para Boston en su intento de traspasar a Paul. Se puede discutir si es mejor base el de New Orleans que Rondo pero estos tipos no piensan traer un puto 5??

Un 5 sería un pivot?

1- Base
2- Escolta
3-Alero
4- Ala Pivot
5- Pivot

Ahora Alvaro Martín dice que Odom y Bynum serían moneda de cambio junto con otros jugadores para Dwight Howard. Están buscando el golpe de efecto en traer estrellas no veo que tengan intenciones de armar un equipo.

Parece que Odom se va a Dallas.

claro , yo tampoco cambiaria a scola por gasol ni en pedo , ahora parece que ya no quieren a paul , y van de 1 con howard , a cambio de gasol y bynum o algo asi , yo no entiendo para que quieren un pivot si bynum andaba bien , era un pivot aceptable , lo que mas le faltaba era un base porque fisher y blake… en marca dicen que dieron marcha atras a la operacion porque no quiere que gasol este mal por irse a houston