hijos de puta, jueguen, no ganan dos mangos… :evil:
Jugadores, la concha de su madre…
Parece que el acuerdo se cerrara de un momento a otro y sera 50/50. Lo de los 82 partidos ya es utopico, y si bien parece que ambas partes estan cerca del acuerdo, ya se esta hablando de la necesidad de “salvar la temporada corta”.
Ahora bien, zanjado el tema repatija, deberan seguir con lo demas imagino.
cuando se sabe si se juega o no ?
En estos dias. El gremio dijo que si se iban sin un trato en estas ultimas reuniones arrancaban con la decertificacion.
Y un poco de optimismo:
As he left the news conference early Thursday morning, after 12 hours of bargaining, Stern stopped in the crowded hallway to converse with union economist Kevin Murphy, who says he is trying to arrange his schedule to be here for the next session to start at noon.
Stern encouraged Murphy to show up, saying, “It will be a good day to be here.”
It was late. Stern was tired. The comment was vague. It didn’t sound like a real promise of a deal. But it certainly didn’t sound like a guy preparing to blow apart the talks with a dramatically lower offer, either.
Yo no me animo a decir una fecha. La verdad es que aun no se hablo ni una palabra del basquetbol en si. Hoy tienen que continuar las negociaciones de ayer, pero aunque lleguen a buen puerto, no se si ya dirian “volvemos a los entrenamientos”.
Aun faltan definir mas cosas aparte de la repartija, y una vez definido todo lo del convenio colectivo de trabajo (y luego de firmado el mismo), recien ahi se meteran en lo que es el deporte propiamente dicho.
Tendrian que definir la longitud de la minitemporada que quedo, fechas de pretemporada, fechas para canjes…
Hay un grupo de 7 representantes de jugadores que impulsan la “decertificacion”. Uno de ellos, una especie de Hidalgo, es Leon Rose. Los jugadores están cagados desde el mismo momento en que los dirigentes de Charlotte, Portland, Detroit y Milwaukee, entre otras franquicias no tan populares, deslizaron que se esfumaba la plata en black. Ahora el tema pasa por algunas pequeñas cláusulas para no favorecer a los equipos que tienen la posibilidad de pasarse del tope salarial. No creo que los dirigentes aflojen demasiado en ese sentido. Igualmente, se cree que hoy pueden avanzar y que el acuerdo, en el mejor de los casos, se comunicaría el viernes. Los jugadores piensan como si los 400 fueran a jugar en 8 equipos poderosos. Pánfilos, nabos.
Como es lo de la plata en negro? Mira que estuve leyendo bastante por todos lados pero no lei ni un solo rumor al respecto…
Y si, hoy por hoy los jugadores lo unico que pueden hacer es aceptar. El hijo de puta de Billy Hunter lo unico que esta haciendo es salvando su trabajo, tratando de mostrar “fortaleza”… La unica fortaleza que tenian la perdieron hace meses, cuando decidieron no decertificar.
En los medios no vas a leer ni media línea al respecto, porque es algo que perjudica a todos, incluso a ellos. Yo lo tiro acá porque es algo que me contaron desde el sitio yanqui para el cual colaboro (nbadraft.net). También tardaron en publicar que Jordan lideraba a las franquicias chicas, por caso.
Hoy por hoy, quienes impulsan la “decertificacion” son un grupo de 7 representantes que concentran a buena parte de los mejores jugadores de la NBA. Quien lidera el movimiento es Leon Rose.
Yo creo que nunca estuvieron tan cerca del acuerdo y que los jugadores siempre estuvieron mal asesorados. Eso sí, interpreto que el frente de franquicias chicas no va a ceder ante las reglas que permitan notorias ventajas para equipos como Lakers, Miami, Orlando, Chicago, New York, etc.
Lo triste del asunto es que las pérdidas de las franquicias se van a terminar a costa de los jugadores, y no a costa de los ingresos de las franquicias naturalmente más ricas como suele hacerse en los otros deportes de EEUU.
Se sabe algo de esto??
Dejense de joder y jueguen al basquet
No hubo acuerdo. Los jugadores someterán ante el comité a una nueva oferta que hicieron Stern y cía. Probablement se reúnan lunes o martes. Uno de los que mejor informa sobre el lockout dice que la liga propone un temporada de 72 equipos comenzando el 15 de diciembre.
https://twitter.com/#!/WojYahooNBA
Ahora sí, parece que si no aceptan, la NBA vuelve a la oferta del 47%.
Que codicia, loco.
Por el 47% no cierran ni en pedo.
No lo puedo creer, estos hijos de puta ganan millones y le estan cagando la vida a millones para ganar un poco mas.
Esto en la gente de Estados Unidos no creo que caiga nada bien, con la crisis que hay y que esten peleandose como locos y dando mil vueltas por el tema si millones mas, millones menos… que esto y lo otro.
Es increible que despues todas las reuniones siga todo igual.
Menos mal que no hay hinchas en los deportes de allá sino se los comen crudos a los players.
hinchas hay, lo que no hay son barrabravas o hinchas de la hinchada. Alla, cuando un equipo pierde y no desperta interes, directamente no van.
Alguien me explica como se arman los fixtures?
En minutos, la decisión de los jugadores.