NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

va a salir campeon miami

Seamos buenos entre nosotros, le cobran esa ofensiva fantasma a Lebron pero después no le cobran un foul clarísimo a Marion.
Hoy pude ver casi toda la primera mitad y los últimos 5 minutos. Cuando está encendido Terry es una maquina ofensiva cuando está encendido pero que mal defiende.

Che que le pasa a Bosh y Lebron que se congelan en los últimos cuartos? Wade es el unico que pela por el team.

Voy a volver a armar un archivo de comentarios para después de que Miami gane esta serie en el séptimo juego con Le Bron como estandarte…

Fijate que crack, o mejor dicho, que potencial tendrá LeBron que jugando así dibujó un triple doble. Igualmente, no hay que guiarse solamente por números. Su serie final, hasta el momento, apenas llega al aprobado. Y, en el aspecto mental, ese en el que Jordan era Gardel, LeBron todavía defecciona.

No me involucres en esa lista. :mrgreen: A esta altura, si no se inspira después de ver a Wade es preocupante.

Claro, eso no quita que es un fenómeno de jugador, pero lo vi errar dos tiros estando muy abierto. Hasta quedando con Kidd que lo tendría que pasar por arriba no encestó nada en el último cuarto.
Bueno de Bosh ni hablo. Me parece que está bastante lejos de ser una estrella. En defensa defecciona (si, me gustó la palabra :mrgreen:) mucho cuando queda emparejado con Nowitzki y erró 2 libres claves en 2 viajes a la línea en los últimos 4 minutos. Un ala-pivote con buen tiro de media distancia y no mucho más.

Wade viene siendo el de mejor rendimiento hasta acá me parece.

bosh me parece un amargo hijo de puta, pero a lebron le tengo mucha fe en el 6to y 7mo

no se mati, el foul ofensivo que le cobran a lebron es incobrable… esta a 50 cm de la jugada el arbitro, los pasos y eso tanto que lloran no se les cobra tanto a los de miami como a los de dallas, no se cobra en toda la nba…

No quieras buscar enemigos donde no los hay, a mi me da exactamente igual como termine esta serie, me llama la atención que en los últimos cuartos del 2do el anterior y este partido se haya borrado completamente del mapa Lebron. Bah el partido pasado se borró los 48 minutos.

Nowitzki camina tanto como LeBron y tampoco le cobran nada (en el tiro ganador del segundo partido camina dos veces, mas alla de que Spolestra sea un inutil por poner al mantequita de Bosh a marcarlo y encima Bosh un boludo al no hacerle foul). Eso pasa en toda la NBA.

Ojo, dejá de postear un poco y vigilá la parrilla que se te están quemando las achuras…

No vi pasos en esa jugada de Dirk, puesto que el segundo lo utiliza para la bandeja y esa es una regla tácita en la NBA. La gran diferencia está en los jugadores que mueven el pie pivote o que reciben la bola, la pican e insólitamente, después de descubrir que el equipo le brinda un aclarado (1 contra 1 en un sector abierto del campo), la vuelve a agarrar, a picar, etc. LeBron, Carmelo, McGrady, Carter, gozaron históricamente del beneficio.

On fire! :mrgreen:

Nowitzki en esa jugada levanta el pie pivote antes de iniciar el dribble, y bueno, ademas camina cuando va a hacer la bandeja. Estoy de acuerdo con que no es usual que se le cobre a las superestrellas eso en la NBA, pero seamos buenos con todos. Nowitzki como es la estrellita de los underdogs no recibe tantos palos.

Miro la jugada y no veo pasos claros, eh. Igual respeto tu punto de vista. Por todos estos favores que reciben equipos y estrellas, me siento orgulloso de ser hincha del único equipo en ganar un anillo sin una súper estrella. Sí señor, aguante Detroit. :mrgreen:

A vos lo que se te están quemando son los argumentos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Qué lindo, qué lindo. Están ON FIRE!

Yo tampoco lo vi a simple vista, pero fijate aca, en los ultimos minutos del video: RefCalls.com » Dallas-Miami (NBA Finals Game 2) – Complete ref call analysis: missed travels still the big story

Es muy rapida la jugada que hace con el pie pivote. La caminata del final es mas facil de ver.

cuando se juega el 6to?

Hoy a las 21:00 creo.

fieston

Vamos Dallas carajo!

La verdad me daria mucho gusto que gane Dallas
La metida de dedo en el culo que recibiria Lebron.
Qjue sigo creeyendo que es muy buen jugador pero no se como puede ser considerado uno de los mejores de la historia, cuando ni siquiera es el mejor de la actualidad. Kobe por mucho se me hace mejor jugador. Lebron es mas mercadotecnia que otra cosa, es bueno, muy bueno, y ha sido un poco mas consistente. Pero a mi gusto no le da para ser considerado el sucesor de MJ.
Realmente cuantos jugadores decian que pintaban para grandes cosas y se quedaron en el camino?
Vince Carter, Tracy, Incluso Yao Ming, que es completamente diferente en estilo, posicion y juego, es uno de los jugadores mas inflados que he visto.