NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

el nba 2k11 es 100 veces mejor , ya sea en los graficos , como la jugabilidad , es lo mejor que existe en juegos de basquet , el de ea sports no le hace ni sombra…

en que equipo estas??

ahora nose de como lo mande a miller al banco y soy escolta desde el arranque o sino lo meten a lebron de escolta y yo me paso a alero y meto unos cuantos triples

Me lo voy a bajar a ver que onda. Imagino que me va a funcionar, pide mucho? Ponele, el PES 2011 me funca bien.

Yo estoy en los Hawks, alto equipo tenemos. Bibby-Nahuel-Joe Johnson-Granger y Horford. Granger vino de los Pacers. Igual la mayoría de los partidos lo juego de alero, no se porque el técnico me pone ahi.

Y bueno sos titular porque si jugás 3 minutos por noche como corresponde, te embolás y lo cerrás :smiley:

see no vas a tener problemas , tiene mejores graficos el pes 2011 que el nba

que grosso granger llendose para alla , y horford tambien es un crack

aca es wade , rodolfo (yo) james , bosh , ilgauskas

y en el banco bibby , miller , chalmers , entre otros

igual pedi el traspaso asi vaya a uno mas choto y sea titular si o si

los odio hijos de puta, yo quiero jugaaaaaaaar

Claro yo en realidad había arrancado en los Pacers, me aburrí de perder y me fui a los Bucks, también me aburrí de perder y fui a una franquicia ganadora.

aajaajaja pero si con delfino salis campeon siempre :lol::lol::lol::lol:

bue yo ya de entrada estoy en una franquicia ganadora con los heat , metes muchas asistencias facil porque le das un pase y lebron o wade o bosh no te erran 1 :mrgreen:

el rincon juego esta en otro lado :naca::naca:

Desde las 21.30?

A partir de las 21.50 por ESPN el quinto partido de la serie.

OTRO triple desde la mitad de la cancha para Chalmers!!! Increible lo del pibe.

31-30 Miami el primer cuarto, primera vez que hay mas de 30 puntos en un cuarto de alguno de los dos equipos. Igual se lesiono Wade, esta en el horno Miami.

40-38 Miami con 7 minutos en el segundo cuarto… llegaremos a mas de 100 puntos por primera vez???

y van a llegar nomás

Miami 96-95 con 5 minutos en el ultimo cuarto, despues de haber estado abajo todo el segundo tiempo!! QUE SERIE DE LA PUTA MADRE!

Insólita ofensiva que le cobran a Le Bron…

la ofensiva que le cobran a lebron, le roban el partido ahi…

vuelve a pechear Miami en el final??

le robaron el aprtido ahi, en la ofensiva de lebron

era 102 iguales y adicional para james…

Mama, que bola metió Terry…

La falta esa fue cualquier cosa…

Esto no se termina igual… recuerden la serie de la ultima final, Boston 3-2 con dos juegos en Los Angeles…

La cofradía del Heat quejándose? Ustedes vieron la que no le cobraron a James (defensiva) sobre Marion, no ven los 3 segundos de Anthony, de Bosh, etc. No, eso no lo ven. Las 2 faltas más insólitas de la historia de las finales que le regalaron a LeBron tampoco (la del juego 4 es un para cagarse de risa). Los pasos, caminatas a Luján de sus estrellas. Seamos buenos, gente… Y no estoy diciendo que a Dallas no lo hayan favorecido en algunos fallos, pero la balanza se inclina muy notoriamente para Miami.

Y sí, Dallas se va “anillo point” a Miami… Modo soberbio ON: pegué final del Oeste, final de Liga y después del partido 1 (que ganó el Heat), dije cuidado con Dallas, el resultado fue mentiroso, etc. Y dije que, por lógica, los Mavs se irían “anillo point” a Miami. Si quieren les digo cómo termina la historia, jajaja (va con onda, eh).