El 95% de lo que va de serie fue palo y palo en el trámite. Muy pocas veces hubo grandes ventajas de puntos entre ambos. Otro final de 1-2 puntos de diferencia va a ser…
Que serie de la puta madre. Casi todos los partidos se definen en la ultima jugada.
Miami se la lleva en el septimo juego para mi igual.
Igual para mi no estuvo tan mal la decision, estuvo tirando con un porcentaje bajisimo Dirk (en la transmision en ingles decian que estaba con fiebre).
Enganche los últimos 3 minutos porque me había re olvidado :evil:. Tremendo final. Se equivocaron muchísimo los dos:
-A los Heat no te pueden tomar 2 rebotes ofensivos en los últimos 2 minutos eso es imperdonable. La pelota que se le escapa a Wade también. El foul que le hacen a Bosh es porque Stevenson se apiadó de que se fueran del costado ofensivo 4 puntos abajo. Sino el partido de se definía antes. Para mi estuvo bien el emparejamiento 1-1 con Nowitzki.
-Dallas tomó 2 triples mal tirados, tendría que haber buscado la penetración y la falta con los grandes tiradores que tiene. (Creo que tiene el porcentaje de libres mas alto de la liga como equipo) El foul de Stevenson es para matarlo.
Fenómeno Chandler tomando esos 2 rebotes y Nowitzki con la última canasta.
Desde el lado que estaba la cámara parecía que iba atroden pero debe haber pasado lejísimos. Increíble los 2 tiros libres de Wade, el primero parecía que se iba y entró. El segundo fue al revés, lo vi adentro y salió.
Miami viene flojisimo de libres en la serie igual. Dallas tiene grandes tiradores (Dirk hoy erro su primer libre en 39).
Igual mencionas los rebotes ofensivos, pero la cantidad de rebotes ofensivos que saco Miami, especialmente en la primera mitad, fue impresionante. Wade solo tuvo como cuatro o cinco.
El equipo entero de Miami, salvo por flashes de Wade, se vino abajo en la ultima parte del ultimo cuarto. LeBron no aparecio en todo el partido (a pesar de haber terminado con varias asistencias) y Bosh metio 22 en la primera mitad mas o menos y despues metio solamente 4 (todos tiros libres).
Aclaré que vi los últimos 3 minutos, opiné de eso nomás. En si, sea como sea que hayan ido los rebotes en el resto del partido, no quita que no te pueden tomar segundas opciones 2 veces en los últimos 2 minutos.
La transmisión dijo que Chandler tenía 16 rebotes, 9 ofensivos.
Si, claramente. Por todo lo bueno que tiene Miami a veces tienen esas lagunas mentales (la ultima jugada del segundo partido, Wade resbalandose en la ultima jugada de este).
hablando sobre el nba 2k11 , 1era ves que juego y entre a los heat en la 2da ronda del draft , juego bastante para todas las estrellas que hay , soy alero , pero no entiendo porque siempre cuando ataco al aro hago bandejas y no `` mates ´´ o volcadas como se dicen acá y ya se que tengo que apretar el boton de correr cuando estoy por volcar pero sigo haciendo bandejas , como lo puedo cambiar???
Ahora que ya soy un jugador de mas de 25 puntos por juego en el último mes, estoy empezando a usar los PH en mejorar eso. Lo salgo a festejar a la calle cuando haga una volcada :lol: