NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

20.30 hoy?

A las 21 creo.

Que buena la presentación de los Heat, cada vez me gusta mas.

Arriba los Mavs 71-62 despues de terminado el tercer cuarto.

Le salieron todas a dallas en el tercer cuarto. Si no lo empareja rápido me parece que hoy tenemos campeón por una diferencia poco usual para la serie…

Brrrrrrr

No, que un gunner me responda con ese comentario ya me resulta demasiado :twisted::twisted:

Igual esto no esta terminado ni mucho menos. Lo que hizo Miami en la línea hoy no se puede creer…

alguien que le avise a miami que esta jugando una final…

son todos leivas para tirar libres

Porque no pones otro ejemplo? Roman Gonzalez quizas :twisted:

Cómo va?

Linda serie esta.
Por un lado, quiero que gane Miami para que haya 7mo.
Por el otro, creo que si Miami gana hoy, gana la serie, y yo quiero a Dallas campeon (nada personal, no se me enojen los Heatistas, como dije antes, creo que Kidd y Nowitzky lo merecen).
Esto tiene olor a partido que empata/pasa al frente por poco Lebron o Wade en el ultimo suspiro, pero con los segundos que le dejan, Nowitzky lo gana (si no hace la 6ta antes :mrgreen: )

Todo bien, vos che? :lol:
Dallas por 8 faltando 5m…

porque es el jugador ams burro que se haya visto tirando libres

roman gonzalez no es malo en la linea…

NO QUIERE TIRAR NADIE, QUE AMARGOS QUE SON

Todo bien, buscando los relatos de la despedida de Gallardo en alguna radio del Uruguay.:lol:

Falta una eternidad.

MIEDO ESCENICO en todo Miami, esto salvo un milagro esta listo…

Están jugando igual que Díaz, Acevedo y Funes Mori en la recta final de la temporada…

Che, hay alguna razon en especial por la que Miami no agarre los rebotes defensivos? Es cabala o algo asi? :lol:

Hay campeon. DESDE SATURNO NOWITZKI!!!

Uffff Dirk, mas alla de no tener una gran noche hoy, merecidisimo campeon y MVP si esto sigue asi…

Merece el anillo un tip como Nowitzki. No se si Le Bron lo ganará alguna vez después de que se le escape este año…

enooooorme nowitzki

elq ue lo tilda de estrella a bosh merece la muerte…