NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

sacalo a bosh urgenteeeeeeee

Rose es muy crack.

Basquetbolísticamente no me atraen ninguno de los dos equipos. Ojalá salga campeón Dallas.

La falta ofensiva que le cobraron a Deng es para cagarse de risa. Siempre con ayudín, Miami. Como si le hiciera falta…

Que espanto como están jugando. Miami parece el de principio de temporada no se dan un pase.

Como lo anulo LeBron a Rose cuando cambiaron la marca… no hizo un carajo en el ultimo cuarto.

Cuánta lectura de juego le falta a Rose… Hoy por hoy, está más para ser el 2 que el base de Chicago. El negocio de los Bulls en esta serie pasa por el juego interno y por Deng y Rose con tiros abiertos, no forzando el ataque.

Chicago paga también su juventud en algunos casos. Que Gibson le haya saltado así a Bosh en un tiro de casi 6 metros es de novato.

La sopa que le falta a Rose, mamita… Cómo vas a forzar un 1 contra 1 contra un tipo que te iguala en agilidad y te dobla en envergadura como Lebron, sabiendo que le dejás 27 segundos (lo que implica, por lógica, que Miami no tire hasta faltando 5-6 segundos y que si convierte tenés la soga al llocue).

ENORME LeBron.

Por fin, por fin cobraron una. Bien.

La jugada para Chicago tiene que ser aclarado para Rose, Deng y Brewer a las esquinas, Noah al pick and roll y Boozer adentro. Si yo fuera el DT, penetración de Rose y descarga a Boozer para tiro de 4 o menos y adentro.

Rose como jugador es excelente. Como base es un pelotudo (todavía). Cero lectura de juego. Cero.

La cago Rose :mrgreen:

a extra?¿

Que mal que jugo Wade todo el partido.

Si, cualquier cosa lo que hace Rose. Nadie le dice que de esos 1 contra 1 contra Lebron gana 2 y pierde 10?

Estaría bueno que se apliquen las reglas fiba en la nba. Estoy podrido de que a todas las súper estrellas les regalen pasos. Pueden hacer la caminata lunar de Michael Jackson que no se la van a cobrar.

Chau Chicago. De terror lo de Rose el último cuarto y el tiempo extra.

QUE HIZO ROSE

El partido lo pierde Rose. Pocas veces vi a un jugador ser tan nocivo para su equipo en una serie de playoffs. Urgente el DT se tiene que dar cuenta de que le tiene que sacar la pelota de las manos. Rose no puede empezar las ofensivas de Chicago contra Miami.

Miami recibe ayuda, eso es evidente.

Un base para los Bulls por favor. Todas malas decisiones con la pelota en las manos.

Está descontrolado este muchacho.

Rose es Wade, no Rondo. Ahora, que Chicago abajo por 4 espere y no presione, es insólito.

Lo de Miami está lejos de ser magnífico como dice Montero. El partido lo pierde un solo jugador.

EL TIRO que acaba de meter LeBron, y Wade me cerro el culo en estos ultimos 5 minutos.