A mi en el 2k10 me pasó recien en la 2da temporada… en este empecé una y a los 17 partidos no pude avanzar más, después un par ´mas no pude pasar el 10mo… y en esta el 12 ya se me traba.
Westbrook demostró en varias jugadas que se lo morfa la ansiedad. Hoy jugó como lo que era en la NCAA: un escolta encerrado en el traje de un base. A Oklahoma le falta goleo interno de manera regular, pero por varios años van a estar en la lucha. Yo creo que si Oklahoma consigue un jugador tipo Marc Gasol, tiene todo para ser campeón a corto plazo.
PD: Por más que haya ganado y esté 3-1, esta serie le comió mucha pierna a Dallas, y eso es vital para hacerle frente a Miami.
Lo pedís, lo tenés. Desde archivos de la memoria Insider: Reggie Miller, 8 puntos en 9 segundos para ganarle a los Knicks en New York un partido de playoffs (la gente ya se iba… :mrgreen: )
Un día charlaba con un amigo sobre emparentar franquicias de la NBA con clubes del fútbol argentino. Llegamos a la conclusión de que los Knicks son Racing.