NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Si a las 22 hs por ESPN el partido de los Mavs.

Increíble final de partido. OKC lo tenía controlado hasta faltando dos minutos. Se le cerró el aro y apareció el animal que lleva la 41 en Dallas…

Los Thunder se complican solos.

Che, se me cierra el juego después del 12 partido de Mi Jugador en el 2k11! odio todo.

No se puede creer lo que hizo Oklahoma. Puede tirar por la borda una extraordinaria temporada en esos fatídicos últimos 5 minutos del último cuarto…

Que bueno es Westbrook.

Si hay alguna manera mas tonta de complicarse en un partido de Playoffs que me avisen, como se nota la falta de experiencia en estos momentos!

12 partido? Yo llevo 70 juegos de la temporada y nunca se me cerro.

En fin…

A mi en el 2k10 me pasó recien en la 2da temporada… en este empecé una y a los 17 partidos no pude avanzar más, después un par ´mas no pude pasar el 10mo… y en esta el 12 ya se me traba.

Cómo se cayeron los thunder, iban ganando cómodo, al parecer se viene la revancha mavs heat.

Era una serie que iba clarita camino al séptimo partido. Se cagaron la vida solos de una manera insólita…

Westbrook demostró en varias jugadas que se lo morfa la ansiedad. Hoy jugó como lo que era en la NCAA: un escolta encerrado en el traje de un base. A Oklahoma le falta goleo interno de manera regular, pero por varios años van a estar en la lucha. Yo creo que si Oklahoma consigue un jugador tipo Marc Gasol, tiene todo para ser campeón a corto plazo.

PD: Por más que haya ganado y esté 3-1, esta serie le comió mucha pierna a Dallas, y eso es vital para hacerle frente a Miami.

Lo pedís, lo tenés. Desde archivos de la memoria Insider: Reggie Miller, 8 puntos en 9 segundos para ganarle a los Knicks en New York un partido de playoffs (la gente ya se iba… :mrgreen: )

//youtu.be/aSWE_Wbu80o

Que fenómeno Reggie, y bien los Knicks haciéndole honor a su historia de papeloneros crónicos.

Un día charlaba con un amigo sobre emparentar franquicias de la NBA con clubes del fútbol argentino. Llegamos a la conclusión de que los Knicks son Racing.

Hoy CHI - MIA 21:30 hs. por Space.

Rarísimo el primer tiempo, rachero de principio a fín. El que roba y pueda correr más con espacios lo gana…

Si Chicago roba este partido y defiende como en el 2do cuarto, me preocuparía.

Comentario del partido de ayer: Nowitzki, un crack con todas las letras.

Jaja es muy buena la comparación. Cuando termine de ver el partido empiezo a dar las mias.

Dale, comparamos. Yo me acuerdo de varias y seguramente habrá polémica, nene!