Esta buenísimo el partido, por lejos el más parejo y mejor jugado por ambos de lo que va de serie. Es lo primero que veo de televisión desde ayer al mediodía, por lo menos sirve para despejar un poco la cabeza…
5 minutos quedan, palo y palo…
Parejísimo el partido.
Tremendo partido…
La bocha que acaba de perder Lebron…
tremendo
Overtime. Merecía terminar empatado…
Prorroga! Partidazo, de lo más parejo de los playoffs.
no lo puedes perder Boston, se va de a 4 Miami, listo los mató Wade.
Como detesto a los hijos de puta que inventaron el fútbol y el básquet, me amargaron la vida.
Apagué después del triple de Wade (imposible, no sé cómo mierda hizo). Pero Boston fue realmente pelotudo hoy. Tuvo pérdidas dignas de inexpertos en gran cantidad. Defensivamente fue un partidazo de ambos (el hecho de que Miami no metiera una canasta hasta los 5 minutos en el último cuarto, lo confirma y la mala noche de Garnett también). La diferencia fueron los rebotes de nuevo.
EXTRAORDINARIO overtime de Miami, fantástico…
River me dejó sin ánimo de gastar a nadie, igualmente se sienten netamente perdedores porque ni aparecieron, con eso solo me alcanza :twisted::twisted:
WELCOME TO THE REALITY

Ganaron bien turco, no se de que nueva realidad hablas. No me acuerdo haber leído a alguien decir (por lo menos no yo) que el Heat era un mal equipo.
Partido chivísimo, y aún con Rondo lesionado (encima lo re cagaron a palos) se dio pelea hasta el final. La rompieron los 3 grandes, demostraron porque valen lo que valen y lamentablemente perdimos.
Ahora para continuar esta semana nefasta seguramente el miércoles Atenas pierde.
Sobre todo a principio de temporada, pero promediándola tambien, hacían fila para reirse cuando Leo o yo planteábamos que este Miami podía superar tranquilamente a Boston cuando empiece a pasarse la pelota y a engranar como equipo.
Bahuelito se la pasó todo el año riéndose de la defensa y del juego colectivo de Miami :twisted::twisted:, y fijate lo que esta defendiendo ahora este equipo. Lo de hoy en rebotes fue paliza.
Van a salir con la excusa de los traspasos, de Perkins y toda la bola, pero lo cierto es que hoy aquella realidad que algunos negaban existe: Miami con el correr de la temporada se convirtió en mucho mejor equipo que Boston, y no solo tuvo mejor récord en la temporada regular (otro suceso impensado) sino que lo demuestra en el mano a mano.
Igual la serie no esta cerrada ni mucho menos, nunca hay que dar por muerto a un equipo de la talla de Boston…
Sobre el final de temporada regular ya el Heat era mejor equipo, se vio en el triunfo categórico de las últimas jornadas. Por eso te digo que no es algo impensado esto que pasó.
Yo creo que Boston gastó toda la nafta que le quedaba. Era ponerse 2-2 y ver que pasaba. Ahora 1-3, con el motor del equipo con un codo para el carajo, y en frente a un equipazo, no digo imposible pero si muy complicado.
Además el hecho de perder de local en OverTime, moralmente es muy duro.
Randolph está intratable, que sorpresa la de los grizzlies
Parece que se viene una Final Miami-Dallas.
Nosotros vamos a eliminar a Atlanta,pero no tenemos tanto equipo para bancar una serie a 7 partidos al Heat.
Màs allà de todo fue un año muy bueno.
un partidazo en Memphis, lo empató sobre la hora Conley con un triplazo y lo manda a suplementarios. Jaja tercer suplementario, no lo quieren acabar.
go spurs go