NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Es tan cierta una cosa como la otra Turco, el Heat no se daba un pase a principio de temporada, defensivamente, especialmente en la llave daban risa, pero mejoraron como equipo en casi todos los aspectos, llegando a ser realmente un equipo y no un rejunte de individualidades de los que hay sobradas muestras en la NBA que no funcionaron. Para mi también eso viene de la mano de un técnico que entendió que el mas prescindible de los BIG 3 es Bosh, además de todo el laburo defensivo que hizo. Hoy Miami defiende realmente bien, y encontró en Anthnoy un jugador de rol muuuuy importante.

Ahora es tener una mirada sesgada no reconocer que este equipo perdió muchísimo con la salida de Perkins y la llegada del paquete serbio. De ahi en más son partidos y partidos que Boston pierde siempre la batalla en los rebotes, le convierten muchos puntos en la pintura a través de penetraciones y rebotes ofensivos. Y eso cuando tenés en frente a dos de los mejores jugadores que atacan el aro en la NBA es muy dificil de contrarrestar. Fijate como tuvo que jugar Garnett el sábado(28 y 18 rebotes) para que los puntos en la pintura apenas terminen 42-40 a favor.

Ahora pregunto porque me perdí el 3er cuarto y la mitad del último.
Me quieren explicar porque un equipo que con Jermaine en cancha estaba dando lucha en la pintura, siendo pareja esa lucha en la primera mitad, me encuentro con que los últimos 5 minutos del último cuarto y todo el OT Boston estaba jugando con 4 externos y Garnett de Pivote???
El rebote ofensivo de Bosh que para mi define el partido con O´Neal en cancha no lo toma. Encima Garnett marcando a Lebron, cuando a pesar de los puntos conseguidos Pierce lo estaba marcando bien. Todo mal.

Vos sabés que yo te banco Bahuelito. Ya te dije, más alla de los traspasos o las cagadas técnicas que se pudieron haber mandado, vos ya tenías más de la mitad del asado perdido cuando el presi se puso de tu lado…

Ayer Oklahoma ganó en tres suplementarios, increíble serie esa con Memphis…

El problema es que ningún O’neal está en condiciones de jugar más de 6 minutos seguidos y Krstic por nivel tampoco puede jugar 1 minuto. Entonces van rotando entre los 4 y Garnett, Green y Davis. Igual ayer estuvimos bien en la marca. Perdimos rebotes claves.

El partido que me perdi ayer, estuve afuera toda la noche que bronca… y bueno Miami tiene todo servido en bandeja para terminar la serie en su estadio, pero igual esto no se acaba hasta el último juego y mas con rivales como estos.

Hoy dan alguno?

No hay transmisiones para Argentina hoy.

El único partido de la noche es Chicago - Atlanta, están en la mitad del primer cuarto.

Nuevamente Rose gana el partido solo

los verdaderos equipos son los que aparecen en la post temporada, en la nba, en la lnb y en la liga de angola

En Mataderos?.

:mrgreen:

No coincido, Hernán. Hoy Deng anotó 23 puntos y Boozer bajó 12 rebotes. En el juego 2, Noah metió 19 puntos y bajó 14 rebotes. Y en el que Rose metió 44 puntos, Noah bajó 15 rebotes y puso 5 tapones. Rose es el MPV, está clarísimo, pero que sea el nítido líder anotador no quiere decir que juegue sólo.

Me gusta mucho Noah.

Están dando Boston-Miami por Space. 58-52 arriba los Celtics.

El arbitraje de Miami - Boston es decididamente tendencioso. Toooodo para Miami. Todo. No le podés respirar ni a 2 metros a Wade. Papelón.

estaba jugando levemente mejor boston, ahora pierde por 3

fuuuuuuuiiiiiiiisssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajajaj que crack lebron

Arafue Boston

El último minuto y medio de Boston fue digno de un equipo amateur. Nunca en mi vida vi que se perdieran dos pelotas tan importantes de manera tan inocente.

arafue costoooooooooon

Como pecheo Boston, igual que en la final contra Lakers el año pasado, que bronca.

Bostón cerró pésimo el partido, pero en el último cuarto, Miami jugó con 8. El arbitraje fue un papelón.

Los dos triples de Lebron y el robo en los ultimos minutos fueron terribles.