Que pijazo se comieron los Lakers!!
122-86 perdieron
Terry metio 9 de 10 triples
Y Stojakovic 6 de 6
Impresionante
Que pijazo se comieron los Lakers!!
122-86 perdieron
Terry metio 9 de 10 triples
Y Stojakovic 6 de 6
Impresionante
Que lindo como quedaron eliminados los Lakers.
Che no habia visto mucho de Rose, como juega este muchacho, y que lindo lo de Rondo en un brazo contra Miami.
Espero que el campeon salga entre los Bulls (gracias Jordan por tanto) o los Celtics de Pierce, mi equipo cuando no pelean los Bulls :lol::lol:
Chao Lakers, ahora sí que lo gane cualquiera.
Felicitaciones a Dallas, jugaron mucho mejor que los Lakers durante los 4 partidos y son un merecidisimo ganador… ojala que puedan avanzar a las finales de liga al mismo nivel que jugaron estos juegos, estaría muy bueno una serie entre estos Mavs y alguno de los grandes del Este.
Perdieron los Bulls
Igual Rose es impresionante. Y tiene solo 22 años. Para mi va a ser mejor que Lebron y que Kobe
Mañana a las 20 hs, por ESPN, el cuarto partido de la serie Boston - Miami.
Ojalá pueda jugar RR, hasta eso le sale a Miami…
Que mal perdedor por dios, como va a meterle ese golpe. Como quedo el chabon?
Pregunta: para un no aficionado de la NBA, que miro poco y nada…este Rose, ademas de ser un terrible anotador, que onda como base (o sea, como pasador, armado de jugadas, lectura de juego e inteligencia)? Es bueno tambien? O es nomas un Parker mejorado?
Es impresionante como juega. Pero no se sabe si es un buen base, porque juega solo. Chicago es Rose y nada mas.
Tiene siempre buen numero de asistencias, pero generalmente no se pone a asisitir.
Es el jugador mas explosivo de la NBA para mi.
Rose es un base anotador que carga con el papel de jugador franquicia, puede parecer muy individualista, pero es debido a la bajísima aportación del resto del equipo (se esperaría más de jugadores como Boozer o Deng). Aún así como base prefiero jugadores del estilo de Rondo o Deron Williams, menos físicos y más cerebrales.
Interesante…habra que verlo entonces.
Para mi el prototipo de base ideal es Nash, un tipo que sabe cuando pasarla y cuando tirar, y hace las dos cosas igualmente bien.
Para mí el mejor base de la liga es Rondo, pero el jugador más completo que juega de base es Rose.
En la función de armador de juego me parece que el de Boston al 100% de sus posibilidades es superior. Ahora en el compendio de atributos el de Chicago puede sacarle una ventaja…
Rose es un combo entre base y escolta, como Wade, como fue Steve Francis, etc. Es un tipo capaz de hacer de todo un poco y con una enorme personalidad. Necesita forzar el ritmo del juego. Se lo nota disperso si la posesión se alarga. Creo que tiene cosas de Penny Hardaway (un crack que hubiera hecho estragos de no ser por tantas lesiones)
Para mí, el mejor base puro de la liga es Chris Paul, después Deron Williams y tercero Rondo.
Es un jugador increíble Rose, una explosión tremenda con Wade tiene, hasta yo creo que mas rápido todavía… como bases clásicos de todas maneras prefiero a Paul, Deron Williams, Rondo o en el nivel de antes Nash, Kidd.
Se nota que juega muy solo, Deng y Boozer están bajos de confianza y en un nivel bajo pero no les podés dar menos tiros a los otros 4 titulares que a tu base… ayer tiró mas de 30 veces es demasiado, mas que en los exteriores no estuvo muy efectivo.
Que mala leche este Wade.

I knew the fucking Heat were dead last night the second I saw Bryan Doo humping Shaq’s leg. Anytime Doo starts getting freaky with our players we win. Fact.
3 arriba Boston en el entretiempo. Lo estuve viendo de a ratos. Pierce y Le Bron intratables. Rondo esta jugando…
Dale Boston que tenes que ganar!