Nba (parte 1)

pero horrible en los tiros libres lrpm

No lo pude mirar hoy por el laburo. Que paso que Paul jugó tan poco? No me digan que se rompió

Se lesiono el hombro, es increíble que siempre pasen estas cosas contra LeBron

1 me gusta

TIM HARDAWAY JR
!!!
:three:

2 Me gusta

Insólito. Falta que Drummond empiece a tirar triples ahora

1 me gusta

1 me gusta

Se la bancaron demasiado bien los Suns con Paul hecho pelota y pocos minutos. Son un gran equipo, no los den por muertos. El 1-13 de Crowder en triples fue el factor de por qué perdieron.

1 me gusta

Entre NFL y NBA las transmisiones que engancho este relator me parece el que mejor voz tiene de todos los que haya escuchado en cualquier idioma o deporte

Tremendo crack ojala hubiera uno asi aca y no el pollo o Closs

2 Me gusta

Pense lo mismo cuando la vi

Tremendo partido de Dallas y Doncic crack como siempre

Anduvo fino Tim Hardaway Jr hoy, tengo suerte las pocas veces que veo a Dallas mete todo

Entre el y Porzingis los Knicks le dieron la poca compañia que tiene

Lo esta bancando a full los compañeros a Doncic. Hardaway y Smith están tirando como all star

Ya sé que lo vine avisando desde antes acá, pero loco ya es enfermante el ojete del hdp de LeBron, no puede ser que se venga a lesionar CP3 JUSTO en la serie vs Lakers, siendo los Suns el único equipo que podría eliminar a la mierda esta. Porque está claro que los Clippers tampoco van a poder, si ni siquiera pueden con Dallas (eso si, como dijeron arriba, el “Luka Magic” fija que se pone en 4 cuando lo tenga enfrenenfrente a LeBron).
Hasta cuándo esta tortura, hasta cuándo???

PD: Como en la década anterior, a prenderle velas a KD, el único que puede parar esto.

También podes prenderle velas a la inteligencia de Malone. Que seguramente analice “que bien esta defendiendo Facu, vamos a hacerlo defender a Davis que viene de racha”

1 me gusta

Que hermosa es la mañana cuando pierden los putos de los clippers.

Ahora que gane Portland el jueves y semana ideal, aunque últimamente volvió a ser deportivo Lillard, pero les tengo fe en el moda.

1 me gusta

Tengo el palpito de que pasa Suns en 6.
A ganar mañana en Miami para estar más relajados. Si se pasa, será Brooklyn.

1 me gusta

Un asco el ultimo partido de varios, se van de partido muy rápido se les ve en la cara. En cambio ves a Dame y siempre full focus.

1 me gusta

Estás a tiempo de subirte a nuestro barco (? y el equipo del único tipo que puede hacer esto(?

3 Me gusta

Pero amigo es todos los años lo mismo, TODOS.
Lillard metio 8 TRIPLES EN 2 CUARTOS. Los puso a 7. pero nadie lo ayuda y Stotts parece que usa la misma tactica hace 15 años, es el Ty Lue blanco el hijo de puta. Para mi igual el balance es positivo (1-1), en el Moda tienen que sacar la ventaja los Blazers, con CJ o Nurkic maso menos focus y Covintong acompañando es ganable.

Igual digamos todo, lo de los jueces el ultimo partido fue vergonzoso…

1 me gusta

Urgente más minutos para DJJ e introducir a Hollis Jefferson a la rotación. Cuando sale Jokic es el momento que Kanter aproveche minutos para generar segundas oportunidades y su buen juego de poste. El resto todo de Nurkic.

2 Me gusta

Como se esta plantando este tipo.

2 Me gusta

Para ser justos, Paul ha tenido siempre estas historias de lesiones en momentos importantes. Creo que es lo que ha impedido que llegara a una final alguna vez

2 Me gusta