se viene otra pecheada de denver
Mamita la banca de Denver no los puedes dejar ni 2 minutos en cancha que te arruinan un partido entero ehh
Perdonalos Dame no saben lo que hacen
Ah bueee, infalible es jaja, traigan a los bulls de Jordan que la banca de Denver los pasan por arriba ahora
Chupala liliar.
Siempre lo mismo loco. Me da alta bronca por Dame que siempre se manda partidazos.
Claro, es la situacion que tiene collins en atlanta ahora, el queria un maximo, atlanta queria darle menos plata, no llegaron a un acuerdo y creo que ahora si o si sale como agente libre restringido, osea que si viene okc y le ofrece 30 millones por año a collins atlanta puede iguarla y quedarselo o no hacerlo y dejarlo ir por nada
Igual las reglas contractuales de la nba son un quilombo, la mayoria de las cosas las entendi jugando al 2k jaja
Me gusta lo que esta haciendo Campazzo en NBA, espero ver muchos otros Argentinos en NBA.
Les queda el año que viene a Dallas para formar un contender. Ya cuando Doncic salga del rookie contract con todo el Luxury cap que vienen arrastrando, se las veo jodida. Van a tener que tankear hasta limpiar contratos sino.
Si lei bien el otro dia, el año que viene tienen espacio para firmar minimo un max contract y les quedaria cap todavia para traer otro jugador de renombre
Ojala vayan por Leonard
Jajajajajajaja. Le encanta el show al pelado, ojalá empate Knicks la serie, se me hace que el pelado hace 35 15 mañana
Tremenda paliza se comió Boston hace un rato. KD y Kyrie no jugaron el último cuarto; y Harden solo 4 minutos.
Debo reconocer que KD se convirtió en un defensor decente, hoy las peleó todas, se tiró al piso, le vi mucho compromiso defensivo que es lo que le falta a este equipo.
La pinta que tiene Doncic de hacerse el pija con los Clippers para después entregar la cola con Lebron.
La concha de su madre. Todos los deportes son una mierda.
Payne esta en modo Carrascal hoy para los Suns, cara de rata hijo de puta
Damelo a Crowder siempre en mi equipo!!!
Que asco le tengo a los Lakers lpm, lo peor es que van a salir campeones otra vez