Esto es tener defensa fuerte en la zona
Coincido, el GM de Dallas está haciendo todo lo posible para que Luka no renueve. Tienen prácticamente el mismo roster del año pasado y sabés que no te da. Los Mavs se la tenían que jugar con los traspasos y llegaban a la final de conferencia. La próxima temporada van a tener que hacer algo para motivar al pibe a quedarse.
Igual practicamente tienen atado a luka por varios años mas quiera o no
Si no estoy mal luka entra en su ultimo año de contrato rookie, ahora al final de la temporada y antes de que arranque la otra pueden ofrecerle un contrato, que obviamente va a ser un maximo, si luka no firmara y jugara su ultimo año en la otra agencia libre seria agente libre restringido y dallas tendria derecho a igualar cualquier oferta, cosa que logicamente va a hacer.
La que quedaria seria forzar un traspaso pero dudo muchisimo que se rinda tan rapido con el proyecto.
Se pico
Que amargura Miami, sacando a Robinson parecen todos jugando temporada regular…
Muy frío lo de Miami, y yo que les tenia fe para los PO
Los ciervos a puros vergazos… 4 a 0 cantado.
107 - 78 terminó el 3er
Miami Cold
No sabía que el equipo tenía la posibilidad de igualar la oferta, mi comentario venía obviando ese detalle jajajaja. Igual es difícil atar un jugador si no se quiere quedar, pero tampoco creo que Luka presione para irse.
Ojalá se pongan las pilas y puedan armar un equipo de elite, porque este chico tiene todo para llevarte a una final.
Hubo uno que votó a Facu para sexto hombre de la temporada
Parece que espero a que entre Campazzo para humillarlo a el y no al rookiee de Marcus este hijo de puta, en 1 minuto lo enterro al pobre Facu mamushka esta rotisimo Lillard
Lo que esta metiendo Lillard papa meta piedrazos desde cualquier lado. Una bestia el hdp, si no fuera por el este partido estaria por diferencia de 20 0 25
Rivers cara de verga derecho a la lista negra
ahh bueno, 32 pts para di0s
DAME TIME i