Nba (parte 1)

Los Knicks siendo los Knicks por milésima vez… una lástima por D-Rose.

La concha de tu madre Young a quien le haces el gesto de frio? Estas jugando en los Hawks, virgos de anillos pedazo de salame

5 Me gusta

AL PELADO TERMO DAMELO SIEMPRE JAJAJ
tremendo partido, yo dije que atlanta iba a dar guerra

1 me gusta

Es el 1er partido amigo, es un camino largo esta serie.

Y si se pierde la serie, hicimos un montón con este equipo terminando 4tos en la temporada.

Se acentaron las bases para la proxima temporada.

1 me gusta

Ni hablar amigo. En este momento alta envidia les tengo, nosotros con dos all star ni siquiera llegamos al play-in.

2 Me gusta

Ojala pudieromos tener a Vucevic y a Zach.

Hoy aparte tuvimos la desventaja que el arbitraje fue malisimo, en una jugada le dio 2 libres a los Hawks y previamente Noel habia recibido un pisoton que lo saco del partido por un rato, despues al final la tenia Young, le hicieron mancha y les dieron otros 2 libres.

Se ve que los Knicks a varios les estamos molestando ahi. Pero vamos en contra de todos.

Igualmente no podemos errar lo que erramos en el 1er cuarto. Ya varias veces nos paso eso de los 1ros cuartos entrar dormidos y a partir de ahi empezar a correr de atras.

1 me gusta

Igual no entendí el odio a Trae desde el minuto 0 por parte de la gente.

Es un jugador muy odiado, yo tampoco termino de entender porque, pero es asi desde que llego a la liga, es verdad que es bocon y busca muchas faltas, pero eso se puede aplicar a la mitad de las estrellas de la liga
Y los fans de los knicks supongo que estaban emocionados por volver a po, dos o tres boludos seguro empezaron con el fuck trae young y de ahi se coparon todos
igual lo banco mucho, metio a los hawks en playoffs en su tercera temporada, debuto metiendo 30 puntos y con un game winner, tiene mucho talento

1 me gusta

Claro pero fue ni bien empezó el partido eso me sonó raro

1 me gusta

Justamente iba a comentar antes que empiece el partido y después no la quise mufar jajajaja. Creo que los dos únicos equipos que le pueden ganar a Lakers en la conferencia son Phoenix y los Clippers. Después me parece que ni Dallas, Denver, Portland o Utah le pueden hacerle una serie pareja.
Me gustó mucho el partido de hoy, por fin se siente algo de playoffs, juego parejo, muy físico, como debe ser. Igual Lakers son favoritos, hoy titaron un miserable 27% de tres puntos. No creo que vuelvan a tener porcentajes tan desastrosos.

1 me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta

que jugador brooks

2 Me gusta

Por que carajo no hay CM’s asi acá?

La mayoria que manejan las cuentas de los clubes son re correctos y lo unico que ponen es el minuto a minuto y nada mas.

2 Me gusta

Varias veces a lo largo de la temporada tiraron porcentajes desastrozos. Ganaban porque son una defensa elite y corren muy bien la cancha y tienen poderío interior.
Sobre Drummond, merecidas las puteadas. Pero yo rescato que hasta un momento del partido que era el tercer cuarto, me fije que tenía SIETE rebotes ofensivos y Lakers iba muy de atrás. Sin ese detalle, se comían una paliza.

Igual ese CM es la excepcion, la mayoria de los CM que tratan de ser graciosos dan verguenza

Es un jugador odiado por su estilo de juego de buscar faltas todo el partido, fue una constante durante la temporada es incluso lo pudimos ver a Nash diciendo que lo que hacía no era Básquet (?). Si bien todas las estrellas buscan faltas Trae lo lleva al extremo cual Harden en su mejor momento.
Personalmente lo banco a Trae, tiene cosas de Curry y además me gusta la rivalidad con Doncic que creo que puede darnos mucho para disfrutar en un futuro.

1 me gusta

Coincido, los clippers y phoenix por cp3 son los unicos que pueden mandar a la casa a lebron
Y lo de dallas me da bronca sinceramente jaja, el gm es un tibio de mierda, para mi kp tendria que estar en otro equipo ahora y doncic tener una estrella mas regular al lado

1 me gusta

Coincido, Lakers es la mejor defensa de la liga por escándalo. Lo que raspan estos muchachos abajo de los aros es tremendo; y para ganar un anillo eso es lo que hace falta. Para mi LAL ganan esta serie en 6.
Por la otra conferencia me encanta el roster de Nets pero son muy blanditos. En el partido contra Boston me cagué de risa con Harris haciendo los box out para intentar agarrar un rebote. Contra Bucks o Philla van a sufrir mal.

1 me gusta