Nba (parte 1)

Dan ganas de llorar con Kemba. Que lo pongan de base a Thompson es menos dañino

Pesimo partido de Tatum, no la mete ni en una pileta. Y lo de Kemba ya no sorprende, esta a nada de tener el peor contrato de la liga si ya no lo es.

se viene el facu de la gente!

2 Me gusta

no habilitaron público en denver? que verga

Buen triunfo de los Nets pero en defensa dejan mucho que desear. Entró un NN como Williams III y les hizo un quilombo en la pintura. Se notó la ausencia de Jordan porque Griffin hoy no aportó en ningún lado de la cancha.

Prime Melo

22 puntos 7 rebotes en una mitad la chancha, y acá le sacaban el cuero.

Lo que juega Lillard, es demencial por momentos. Se pone el equipo al hombro literal

1 me gusta

Redondea Chapu lptm pareces un abuelo

1 me gusta

34 PTS
13 AST
10-25 TC
5-12 3P

2 Me gusta

De lo que vi ayer
Doncic esta enfermo, es estupidamente bueno, no hay nada mas que decir, se llevaron un game re importante y aparecieron los fantasmas de los clippers a la que el game 2 sea para dallas nos vemos
Los nets siguen teniendo exactamente los mismos problemas de hace varios meses, un big3 que te puede meter 200 puntos por partido pero en defensa siguen dejando mucho que desear, si ayer entre williams y tt les complicaron la vida en el juego interior no se que mierda van a hacer contra embiid, no los veo tan invencibles, al menos por ahora
Al ultimo partido no lo pude ver porque mi querido internet andaba horrible asi que no voy a opinar

PD: Vamos trae hoy, vos podes pelado (?

Ayer Denver no pudo contrarrestar al único tipo que en realidad importaba marcar

No sé como será el contrato de Lillard pero ojalá pueda ir a un equipo con aspiraciones de campeonato. En Portland nunca lo va a tener.

Ex jugador Drummond

Ama la ciudad.
Ya dijo que si gana un anillo lo quiere hacer en Portland.

1 me gusta

Partidazo, piñas y lechoke en el piso

1 me gusta

Esta loco cp3

Ayton hoy es mas que shaq prime, que locura de partido

Igual todos sabemos que lo da vuelta el místico Lakers de LeBron. Imposible ganarle una serie.

1 me gusta
3 Me gusta